null: nullpx
Humor

¡Semana de espíritu en cuarentena con Galavisión!

Olvídate del aburrimiento y diviértete en casa durante la ‘Semana de espíritu’ con Galavisión.
6 Abr 2020 – 11:13 AM EDT

La pandemia mundial que ha desatado el COVID-19 ha puesto de cabeza al mundo, pero en Galavisión queremos agregar una dosis de diversión a la cuarentena en compañía los que más quieres; así que, te invitamos a participar este próximo 13 de abril a la semana de espíritu en cuarentena.

¿De qué trata?
Sólo tienes que dejar atrás el aburrimiento, transfórmate en tu personaje favorito y reír con la programación que tenemos para ti.

¡Comenzamos el Lunes!

¡De viaje a ciudad P, Luche! Esta es la oportunidad perfecta para convertirte en Ludovico, Federica o hasta en la niña rara de la familia. Si lo prefieres, también puedes fingir ser un hombre de negocios como Don Camerino. Tú y tu familia eligen cómo irían de paseo a la ciudad más ‘peluchosa’.


Martes

¡Día de guapos! Este es el pretexto perfecto para buscar tus mejores prendas y lucir sensacional, tal como El Vitor y Albertano lo harían. En este día, la fiesta se queda en casa, con los más guapos de la televisión.


Miércoles

¿Dónde están los vecinos? Esta es la oportunidad perfecta para convertirte en tu vecino favorito, ahora puedes jugar a ser Silvita, la solterona del edificio, vestir con tus prendas más finas tal como lo haría Magdalena, ser un hombre de negocios como Luis (el bipolar) o simplemente elegir tu gorra favorita, una blusa corta y ser el conserje estrella de tu familia. ¡Qué ocurrentes, qué imaginativos!

¿Con qué 'vecino' te identificas según su estilo?

Loading
Cargando galería


Jueves

¡ Presume a tu familia de 10! Aprovecha este día para compartir con nosotros una fotografía junto a los seres queridos que te acompañan a pasar esta cuarentena y asegúrate de hacerles saber cuánto los quieres. ¡Recuerda que los amigos y mascotas también son familia!


Viernes

¡Día de Dichos! Una semana más de cuarentena está por terminar, así que es momento de relajarse, reflexionar y tomarse un buen cafecito como si estuvieras en la cafetería de Tomás ¡Al mal tiempo buena cara!


Horas de diversión te esperan el próximo 13 de abril en la ‘ Semana de espíritu’ con Galavisión. Envíanos tus fotos a Instagram y/o Facebook, no olvides mencionarnos @Galavision.

RELACIONADOS:HumorLa Familia P. Luche
Publicidad