null: nullpx
Marcus Ornellas

¿Qué haría Marcus Ornellas si no fuera actor?

El actor brasileño reveló a qué se dedicaría si no fuera actor.
5 Jul 2019 – 10:00 AM EDT

Tras su debut como actor en 2011, Marcus Ornellas ha logrado conquistar al público con su versatilidad al interpretar distintos personajes. Sin embargo, el éxito y los escenarios no lo son todo para el brasileño, pues recientemente confesó a sus fans a qué le gustaría dedicarse si no fuera actor.

¡Disfruta a Marcus Ornellas como Álvaro Lizárraga en ‘La taxista’!

El actor brasileño realizó una publicación en Instagram para revelar lo que le gustaría hacer si no se dedicara a la actuación, incluso reveló en donde le gustaría vivir. La confesión estuvo acompañada de una fotografía donde luce su escultural abdomen mientras camina sonriente a la orilla de una alberca privada en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Me cae que, si no fuera actor, me dedicaría a la jardinería, ¡limpieza de albercas o cualquier otra chamba que me diera la oportunidad de vivir en la playa! ‘En la playa la vida es más sabrosa’. ¿O ustedes que opinan?”, escribió en la descripción de la fotografía.


Con más de 26 mil likes en la publicación, algunas de sus seguidoras aprovecharon para admirar la belleza del actor, incluso algunas usuarias bromearon en que de dedicarse a alguna de esas actividades lo contratarían, ¿por qué será?

‘La taxista’ es la última telenovela en la que el actor participó y puedes disfrutar sus actuaciones como Álvaro Lizárraga de lunes a viernes a las 6PM/5C por Galavisión.

Más contenido de tu interés