Este verano la diversión y el amor no pueden faltar, por eso comenzamos el 3 de junio con el gran estreno de ‘La taxista’, protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas, Miguel Ángel Biaggio, y con las actuaciones antagónicas de Julio Camejo y Cecilia Galliano.
Este próximo lunes no te pierdas el gran estreno de 'La taxista'
¿Quién dijo que el amor era fácil? No te pierdas 'La taxista' el lunes 3 de junio a las 6PM/5C por Galavisión.
Ana Belena es la actriz que le da vida a Victoria Martínez, una mujer trabajadora y entregada como muchas, que hace todo lo posible para sacar a su familia adelante. En el amor, parecerá tener todo resuelto al comprometerse con Juan (Mike Biaggio), pero la vida la sorprenderá cuando por accidente conoce al amor de su vida, Álvaro.

El actor mexicano conocido como Mike Biaggio, interpreta a Juan, un hombre soltero, trabajador y muy encantador, dueño de una taquería. Desde el inicio, parecerá ser el hombre con el que muchas mujeres sueñan; Sin embargo, no será suficiente para ganarse el corazón de Victoria.

Por su parte, Marcus Ornellas se suma a esta historia como Álvaro Lizárraga, un guapísimo millonario que demuestra que el dinero no es todo en la vida, ya que sufre por la traición de su esposa Carolina (Cecilia Galliano) y su mejor amigo Rodrigo (Julio Camejo). Por fortuna, un accidente hace que su vida de un giro al conocer a Victoria, ‘La taxista’.

No te pierdas el estreno de esta gran historia a partir del 3 de junio, de lunes a viernes a las 6PM/5C por Galavisión.










