null: nullpx
Sandra Echeverría

Mira cómo lucía Sandra Echeverría en sus inicios como actriz a los 14 años

La actriz y cantante mexicana recordó sus inicios en el medio artístico con una fotografía de su adolescencia. ¡Te sorprenderá ver cómo lucía!
21 Ene 2021 – 03:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sandra Echeverría y David Zepeda protagonizan ‘La Fuerza del destino’

Loading
Cargando galería

A sus 36 años, Sandra Echeverría se ha convertido en una de las actrices mexicanas más reconocidas y queridas del medio, sus actuaciones en melodramas como ‘La Fuerza del Destino’, ‘La Usurpadora’ y ‘La Bandida’ son algunos de los éxitos que han marcado su carrera. Sin embargo, sus inicios como artista comenzaron en el teatro y su gusto por el canto; en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz recordó como fueron sus primeros pasos arriba de los escenarios.

Hace unos días la actriz sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al publicar una fotografía de su adolescencia en la que aparece arriba de un escenario con un vestuario blanco y plumas negras como tocado. “ Pues les cuento que ahí tenía como 14 años y amaba hacer teatro musical en mi escuela. Siempre me metía a todas las actividades musicales que ofrecían. Me tocó hacer de cabaretera en una obra que se llamaba ‘Mil voces’ y poco después entré a un concurso de canto entre varias escuelas y gané cantando ranchero”, relató al pie de la fotografía.

Fue a los 14 años que Sandra Echeverría dio sus primeros pasos en la música al formar parte del grupo ‘Perfiles’, con el cual grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos. Su primer material discográfico como solista se tituló ‘Sandra Echeverría’ (2011).

“Era raro que una niña de 14 años cantara ranchero, pero es una herencia que me dejó mi abuelita y me fui aprendiendo poco a poco muchas canciones. Me regalaban Cancioneros Mexicanos que aún guardo en unas cajas como si fueran tesoros. Así mis pininos en la música y en la actuación”, expresó en el mismo mensaje.

A pesar de que el mundo de la actuación le ha dado la fama y reconocimiento, la actriz mexicana ha encontrado la manera de subir a los escenarios y deleitar al público con su voz al ritmo de la música ranchera.
“Juré que me dedicaría a cantar, pero la vida me tenía varias sorpresas y me llevó también por el camino de la actuación. Así es que como digo en los shows “Hola soy Sandra Echeverría, cantante y en mis ratos libres soy actriz”, finalizó.


Actualmente Sandra Echeverría está concentrada en su faceta como cantante, preparando nueva música, hasta el momento se desconoce si sólo se trata de un sencillo o un álbum completo. Recuerda que en Galavisión puedes revivir las actuaciones de Sandra Echeverría como ‘Lucía Lomelí Curiel’ en ‘La Fuerza del Destino’ de lunes a viernes a las 2P/1C. ¡No te la pierdas!


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés