A finales de los años ochenta, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo fueron flechados por cupido y tres años después, fueron sorprendidos con la llegada de su primer y único hijo en común, José Eduardo Derbez. Sin embargo, lo que prometía ser un ‘felices por siempre’, años después llegó a su fin en medio de una batalla legal por la custodia, una boda falsa y un sinfín de polémicas declaraciones entre ambos actores.
Mario Bezares recuerda cómo fue la primera cita entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Mario Bezares asegura que fue el cupido de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, con entusiasmo recordó cómo fue el inicio de su romance.
¡Mario Bezares revive la historia de amor!
Recientemente en una entrevista para el programa De primera mano, el también comediante y presentador Mario Bezares, habló del programa ‘Anabel’, famoso en la década de los noventa y con el cual recordó a Eugenio Derbez, con quien tenía una gran conexión, al punto de ser su ‘cupido’ en la relación que tuvo con la famosa actriz de telenovelas.
“ Estábamos haciendo ‘Anabel’ y en ese momento empezó el cortejo tanto de Victoria Ruffo a Eugenio y Eugenio siempre se ha caracterizado por ser una persona tímida, es una persona inhibida, y entonces para que él se animara a salir con Victoria, inventamos una cena en el ‘restaurant naranja’ y nos juntamos ahí los cuatro para cotorrear ahí a gusto”, recordó.
Con entusiasmo, el presentador y también comediante, aseguró que esa reunión que organizó junto con su esposa fue la que dio inicio a uno de los romances mediáticos más polémicos hasta el día de hoy.
“ Fue ese parteaguas para que se rompiera el turrón junto con Vicky y con Eugenio. Yo quiero mucho a Vicky como quiero mucho a Eugenio, entonces a mí me gusto mucho la idea de que anduvieran juntos, los dos estaban juntos, los dos querían, los dos se atraían y los dos comentaban y demás. La querencia estaba entre los dos”, aseguró.
En el pasado, José Eduardo Derbez entrevistó a Eugenio para conocer los inicios de su relación con su madre; en esta conversación, él comediante aseguró que fue la actriz de telenovelas la que comenzó a tener interés por él y posteriormente se atrevió a invitarla a un restaurante, detalles que coinciden con la versión de Mario Bezares.



































