null: nullpx
Telenovelas

Marcelo Córdoba muestra su lado más sexy en Instagram

El actor argentino arrasó en Instagram al publicar una fotografía en la playa.
14 Oct 2019 – 2:45 PM EDT

Marcelo Córdoba, el actor argentino que interpretó a Plutarco Ramos Arrieta en ‘Por Ella Soy Eva’, sorprendió a sus seguidores en Instagram con un par de fotografías durante sus últimas vacaciones en la playa.

Fue en 2012 que la telenovela ‘Por Ella soy Eva’ se estrenó en televisión y fue entonces cuando Marcelo Córdoba tuvo la oportunidad de interpretar a Plutarco, un hombre ambicioso, manipulador y perverso. Después de 7 años de haber dado vida a este personaje, el actor argentino luce mejor que nunca, con una atractiva figura que ha conquistado a sus fans.

Luego de terminar distintos proyectos, Marcelo Córdoba aprovechó para pasar unos días en la playa y descansar. En la siguiente fotografía, podemos ver al actor lucir impresionantes tricéps y pectorales, mientras está recargado en una palmera con los brazos cruzados.

Con más de 7 mil ‘likes’, los fans del actor no dejaron pasar la oportunidad para llenarlo de elogios: “ “Estás guapísimo, mi actor favorito”, “Qué hermoso te ves, mi novio hermoso te amo” y “Guapísimo cómo siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente el actor terminó las grabaciones de la telenovela 'Vencer el silencio' y una vez más demostró su lado malvado al revelar la mejor parte de sus dias en el mar. "La mejor parte de las vacaciones no es descansar, sino ver al resto de compañeros ocupados trabajando 😂 Ayer termine las grabaciones de #vencerelsilencio", escribió junto a la siguiente fotografía.


Recuerda que puedes revivir las actuaciones de Marcel Córdoba en Por Ella soy Eva de lunes a viernes a las 4PM/3C por Galavisión.


RELACIONADOS:Telenovelas
Publicidad