null: nullpx
Logo image
vecinos

¿Macaria, de Vecinos, fue novia de Elvis Presley en su juventud? Esto es lo que ha dicho la actriz

Esto ha declarado la actriz que interpreta a Doña Magda en la serie de comedia sobre el rumor de que tuvo un romance con 'El Rey del Rock And Roll'.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.
Publicado 29 Sep 2022 – 05:46 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 07:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Elvis Presley y Macaria Crédito: Getty Images/Mezcalent

Las leyendas urbanas suelen aparecer cada cierto tiempo, como el supuesto romance entre la actriz Delia Beatriz De la Cruz Delgado, conocida como Macaria, y el astro Elvis Presley, un rumor que siempre ha rondado a la mexicana.

Ahora, tras el estreno de la película biográfica sobre el famoso cantante estadounidense este año, el tema volvió a revivir. Pero, ¿es cierto que Macaria, quien interpreta a Doña Magda en la serie Vecinos, fue novia de 'El Rey del Rock and Roll'?


Según la misma comediante ha declarado, el artista quedó cautivado con su belleza en una fiesta a la que ambos asistieron. Diversos medios de comunicación han confirmado con los años la versión dada por la actriz mexicana, mencionando también que se les vio juntos varias veces.

Delia Beatriz de la Cruz Delgado no desmintió estos rumores, sin embargo, compartió que guarda esas historias de forma muy personal y que solo ella sabrá si hubo o no romance con el famoso intérprete. Lo que sí se sabe, es que Macaria estuvo casada con el comediante Polo Polo y tuvo una relación como el actor y cantante Gualberto Castro.

Si anduvo o no con Elvis Presley, la respuesta de Macaria siempre ha sido tan ambigua como la de Capulina: "No sé, puede ser, quién sabe".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:vecinosElvis Presley

Más contenido de tu interés