null: nullpx
Una Familia de Diez

Hospitalizan de emergencia a Eduardo Manzano, ‘Don Arnoldo’ de Una Familia de Diez

El actor Eduardo Manzano de Una Familia de Diez, fue hospitalizado de emergencia; su esposa aclara rumores sobre su estado de salud.
5 May 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eduardo Manzano, actor de 'Una Familia de Diez' es hospitalizado de emergencia. Crédito: Mezcalent

El actor Eduardo Manzano, conocido por sus actuaciones en la serie ‘Una Familia de Diez’, a traviesa por una crisis de salud que ha desatado una ola de especulaciones sobre la gravedad de su situación. Recientemente su esposa Susana de Manzano, ha puesto un alto a los rumores al aclarar el estado de salud real del actor.

Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo, el doctor Granados, pero aquí está en la habitación, tranquilo, comiendo bien y medicado”, aseguró vía telefónica a Reforma.

De acuerdo al mismo medio, el actor y comediante de 82 años, hizo una breve intervención durante la entrevista para demostrar que se encuentra en perfecto estado de salud: “¡Hola mijito! Estoy de pocas tuercas, me siento muy bien. Muchas gracias”.

Desde hace más de una década, Eduardo Manzano nos ha robado un sinfín de sonrisas con sus ocurrencias y peculiar sentido del humor como ‘Don Arnoldo’ en la serie ‘Una Familia de Diez’.

Cargando Video...
Una Familia de Diez - Capítulo 3 - Las desgracias de Plácido


La incertidumbre respecto a su estado de salud se incrementó cuando surgieron los rumores de que el comediante se encontraba delicado en terapia intensiva; sin embargo, su esposa aseguró que sólo fue una breve recaída a causa de la infección que ya se había diagnosticado antes.

No es cierto. ¡Qué chismosos, no se espanten! Está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro (de infección); ya lo habían tratado, pero con una sola bacteria que le quede, le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca ha perdido el apetito, ni la risa”, declaró.

Hasta el momento, el actor conocido por sus actuaciones en programas como ‘Los Polivoces’ ‘Escuela para brujas’, La Rosa de Guadalupe’ y ‘Una Familia de Diez’, se encuentra internado en un hospital de la Ciudad de México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Una Familia de DiezCelebridadesEscándalo de CelebridadesEduardo Manzano

Más contenido de tu interés