null: nullpx
Humor

Goin' Loco, un programa de bromas y diversión

Esto es lo que tienes que saber de Goin Loco, un programa de bromas y mucha diversión. Gran estreno 18 de julio a las 7PM/6C.
17 Jul 2019 – 2:33 PM EDT

El verano continúa y la diversión también, es por eso que este ‘Campgalaverano’ traemos para ti nuevos programas que te harán reír a carcajadas. Si tienes un gran sentido del humor y lo tuyo son las bromas, entonces no te puedes perder el estreno de Goin’ Loco, un programa fuera de serie, que promete infinidad de bromas desde las playas más famosas de México.


¿De qué trata Goin’ Loco?

La diversión comienza cuando un grupo de amigos decide disfrutar de sus vacaciones haciendo bromas a cuantas personas se crucen en su camino mientras una cámara escondida capta sus cómicas e inesperadas reacciones. Sin duda, las paradisíacas playas mexicanas, dejarán de serlo por las travesuras de estos chiflados.

Más diversión…

Goin’ Loco cuenta con 13 capítulos llenos de diversión bajo la conducción de Melita Gutiérrez y Pepe (Puppet), ellos son los encargados de presentar cada una de las bromas sumando su sentido del humor. La mancuerna perfecta para disfrutar de la serie de divertidos engaños.


No te pierdas el gran estreno de Goin’ Loco este próximo jueves a las 7PM/6C y enseguida disfruta del evento más importante del año, Premios Juventud a las 8PM/7C sólo por Galavisión.

10 razones para ver Premios Juventud 2019

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Humor

Más contenido de tu interés