null: nullpx
Roberto Gómez Bolaños

Florinda Meza y Maria Antonieta de las Nieves preparan su regreso a la televisión

Florinda Meza y Maria Antonieta ‘La Chilindrina’, regresarán a la televisión con un nuevo proyecto.
19 Oct 2019 – 08:00 AM EDT

Florinda Meza y Maria Antonieta de las Nieves interpretaron a dos de los personajes más queridos y entrañables de la televisión en la serie ‘El Chavo del 8’ y después de varias décadas de diferencias y polémicas, vuelven a trabajar juntas para un nuevo proyecto de televisión.

12 cosas que no sabías de La Chilindrina

Loading
Cargando galería

Recientemente se ha dado ha conocer que Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, participarán en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como ‘Chespirito’. Según el Universal, fue el también comediante y actor, Edgar Vivar (Señor barriga), quien confirmó la intervención de las dos actrices en este proyector producido por Roberto Gómez Fernández, hijo del comediante.

En esta serie sobre la vida de ‘Chespirito’, se pretende retratar el lado más humano del comediante desde distintas perspectivas. “Se contará como fue Roberto antes de alcanzar la fama a los 43 años, porque hay mucho qué decir de él y desde varios ángulos”, comentó Edgar Vivar.

Por otro lado, se basará en el libro “Sin querer queriendo”, a lo que se integrarán testimonios que fueron parte de la vida del querido comediante. Recuerda que en Galavisión puedes revivir las entrañables actuaciones del elenco de la vecindad de El Chavo de lunes a viernes a las 12:30 PM/11:30 AM. Más diversión sábados y domingos a la 1PM/12C por Galavisión.

Los momentos más románticos de Florinda Meza y 'Chespirito'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Roberto Gómez Bolaños
Publicidad