null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez será honrado con Premio a la Herencia Hispana en Washington

Eugenio Derbez recibirá importante reconocimiento en Washington.
23 Jul 2019 – 1:47 PM EDT

El éxito de Eugenio Derbez ha trascendido fronteras y eso lo ha convertido en una de las figuras más influyentes de América Latina. Recientemente, la organización Hispanic Heritage Foundation (HHF), ha revelado que el productor y actor mexicano, será reconocido por su trayectoria con el Premio a la Herencia Hispana.

¿Te has preguntado cómo es Eugenio Derbez en realidad?, descúbrelo ahora.

La doble personalidad de Eugenio Derbez

Loading
Cargando galería


La ceremonia de los Premios de la Fundación para la Herencia Hispana (HHF por sus siglas en inglés) rinde homenaje a los latinos más destacados en Estados Unidos. La edición 32 se realizará el 1 de octubre en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas en Whashington. Por otro lado, el comediante mexicano estará acompañado por el boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien será condecorado en la categoría del deporte, informó la organización.

¡Imperdible!



Además de sus éxitos en televisión con programas como La Familia P. Luche, XHDRBZ y Vecinos, Eugenio Derbez ha logrado destacar en el séptimo arte con producciones como: ‘No se aceptan devoluciones’, ‘Hombre al agua’ y ‘Cómo ser un Latin Lover’. Actualmente, promociona dos de sus proyectos más relevantes: Dora en la Ciudad Perdida y Angry Bird 2.

Diviértete con el humor de Eugenio Derbez todos los lunes a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Eugenio Derbez

Más contenido de tu interés