null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez le enseña a Aitana a cantar como María Victoria

Aitana lleva el talento en la sangre y cautiva Instagram al cantar un clásico de María Victoria.
23 Ago 2019 – 02:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Eugenio Derbez y Aitana Crédito: Instagram: @alexrosaldo

Eugenio Derbez está seguro de que la pequeña Aitana será una gran estrella, pues a su corta edad ha dejado al descubierto su gusto por la música, principalmente por cantar. Recientemente el comediante sorprendió a sus seguidores al compartir un video donde su pequeña hija interpreta ‘Cuidadito’, un clásico de los sesentas que hizo famoso María Victoria.

Eugenio Derbez y Aitana son inseparables, mira algunos de sus mejores momentos.

Loading
Cargando galería


Antes de presumir el talento vocal de Aitana, Eugenio confesó que su pequeña hija tiene una gran habilidad para aprender y cantar canciones, principalmente en inglés, por lo que no dudó en enseñarle canciones en español con el fin de que no se le olvide el idioma y conozca la música con la que él creció.

"A Aitana le encanta cantar canciones todo el día y canta canciones en inglés, entonces yo decidí que para que no se le olvide el español le voy a enseñar canciones en español y de las buenas, de las de cuando yo era chiquito", dijo el actor también conocido como Ludovico P. Luche.


Con el carisma y ternura que la caracterizan, Aitana interpreta el coro de ‘Cuidadito’, no sin antes advertir a su papá que no interrumpa su parte de la canción. En la descripción del video, el comediante deja ver qué tipo de música quiere que su hija aprenda.

“A Aitana le fascina cantar. Se aprende con mucha facilidad todas las canciones que escucha. Así que, antes de que cante reggaetón todo el día, mejor le enseñé una canción que cantaba María Victoria en los sesentas”, escribió.


Sin embargo, no es la primera vez que padre e hija interpretan una canción juntas, sólo checa cuando cantaron 'All you need is love'.



Los seguidores del comediante quedaron cautivados con el talento de la pequeña Aitana, además de señalar el gran parecido entre padre e hija. Hasta el momento, el video ya superó el millón y medio de reproducciones. Recuerda que todos los lunes puedes divertirte con el humor de Eugenio Derbez en La Familia P.Luche a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés