null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez compara a Alessandra Rosaldo con Chucky

Alessandra Rosaldo fue víctima del humor de Eugenio Derbez al ser comparada con el muñeco Chucky.
11 Mar 2019 – 2:47 PM EDT

Eugenio Derbez no sólo ha demostrado ser una gran comediante en televisión, también ha dejado claro que el sentido del humor está presente en su vida y en la de sus seres queridos, ya que constantemente comparte en sus redes sociales parte de sus ocurrencias y bromas. En esta ocasión, la víctima fue su esposa Alessandra Rosaldo, al ser comparada por Eugenio con un muñeco diabólico.

Eugenio y Alessandra son una de las parejas más estables y queridas del espectáculo.

La historia de amor de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Loading
Cargando galería

El mexicano también conocido como Ludovico P. Luche utilizó su cuenta de Instagram para burlarse del carácter de su esposa Alessandra con una divertida fotografía donde aparece con Chucky. La fotografía fue tomada en Times Square, y en ella claramente se puede ver “la expresión” de terror de Eugenio al comparar a Chuky con su esposa con el siguiente texto:


Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios le advirtieron al comediante que su publicación iba a tener consecuencias: “Te van a mandar a dormir a la tina del baño”, “Te estás metiendo en problemas jajaja” y “Eugenio Derbez, sigue con esos chistes y verás que Alessandra Rosaldo te va a mandar a dormir con Fiona”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Antes de ser pareja, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo compartieron su sentido del humor en La Familia P. Luche. ¡Revive ahora esta divertida escena!


Mientras Eugenio Derbez inventa una nueva travesura en redes sociales, nosotros te invitamos a disfrutar de su humor este lunes en La Familia P. Luche a partir de las 7:00 PM/6C por Galavisión.


Más contenido de tu interés