null: nullpx
La Familia P. Luche

El reencuentro de Bibi, Junior y Ludoviquito P.Luche

Mira ahora el reencuentro de Regina Blandón, Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez, los hermanos P. Luche.
8 Abr 2019 – 12:47 PM EDT

Parece que fue ayer cuando Junior, Ludoviquito y ‘Bibi, la niña rara’, aparecieron por primera vez para hacernos reír a carcajadas con sus ocurrencias en La Familia P. Luche. Sin embargo, ha pasado más de una década y los actores que dieron vida a estos entrañables personajes lucen muy diferentes y recientemente han sorprendido a sus fans con un inesperado reencuentro

Aunque cada uno se desarrolla en distintos proyectos, Regina Blandón (Bibi), Luis Manuel Ávila (Junior) y José Miguel Pérez (Ludoviquito), continúan explotando su talento dentro de la comedia en obras de teatro, shows en vivo y series de televisión.

Así lucían de niños los integrantes de La Familia P. Luche

Loading
Cargando galería


José Miguel Pérez, mejor conocido como Ludoviquito, utilizó su cuenta de Instagram para compartir el reencuentro que tuvo con sus hermanos de ficticios. Junto a la fotografía escribió: “¡Qué gusto verlos de nuevo! Pasa el tiempo y ese cariño tan especial sigue presente. 👦🏻👩🏻 ¡Por cierto vayan a ver a Regina Blandón al teatro #Happy!”.

¡Por si te lo perdiste!


Por su parte, Luis Manuel Ávila (Junior), expresó su emoción por el encuentro: “Como siempre, emocionantes y divertidos momentos, Migue 👦🏻👩🏻🧔🏻 ¡Bravo! #hermanospeluchosos”.

Después de La Familia P. Luche, José Miguel y Luis Manuel han logrado crear un lazo inquebrantable, pues además de realizar shows en vivo como Junior y Ludoviquito, también han trabajado en grandes proyectos como ‘Los Cousins’, la primera serie de comedia de Galavisión donde interpretan a un par de primos mexicanos que llegan a los Estados Unidos.

Recuerda que todos los lunes son peluchosamente divertidos con La Familia P. Luche a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


Más contenido de tu interés