publicidad
Regina Blandón.

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

La niña rara de La Familia P. Luche deleita y sorprende a sus fans con su dulce voz.

Regina Blandón.
Regina Blandón.

Todo indica que Regina Blandón, mejor conocida por su personaje como ‘Bibi’ en La Familia P. Luche, es una caja llena de sorpresas. Recientemente la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra sus dotes como cantante al interpretar 'Only You' de Joushua Radin, tema que dedica a su hermano Roberto Blandón, con motivo de su cumpleaños. Ambos crean un dueto increíble, Roberto tocando la guitarra y Regina acompañándolo con su voz.

Hace un mes fuimos testigos de un reencuentro 'P. Luche' en la boda de Regina Blandón.

Relacionado
Regina Blandón
Reencuentro P.Luche en la boda de Regina Blandón


Con más de 41 mil reproducciones 'Bibi' volvió a ganarse el corazón de sus seguidores. Junto al video, la comediante publicó “Palomazo. ¡Happy birthday al mejor hermano del mundo, @blndn 🙌🏼😁🎉🎈🎁🎊!Pásala jebi, veh. Te admiro, te quiero y gracias por hacernos reír siempre. Bueno, bai. Te veo al rato. ✌🏼 #guduuuuu#hasanbhai".

publicidad

Article

Diviértete con 'Bibi' en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, presentó su proyecto de nación 2018 -2024, el cual fue aprobado por unanimidad en el Congreso Nacional de Morena
En Cajeme, Sonora, se desató una balacera que sorprendió a los asistentes de un partido de futbol americano. Hubo un muerto y cuatro heridos.
En la quinta ronda de negociaciones del TLCAN en la Ciudad de México, se abordó de manera técnica la llamada cláusula de terminación. Por otro lado, hubo avances en temas como el textil y la facilitación aduanera.
Pablo Berger, reconocido cineasta español comparte sus experiencias, proyectos y logros en exclusiva para Galavisión. ‘Abracadabra’ es su última cinta y forma parte del festival de Cine ‘Recent Cinema from Spain’. El filme promete divertir, sorprender e hipnotizar a los espectadores, ¡No te la puedes perder!
publicidad