publicidad
Regina Blandón.

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

La niña rara de La Familia P. Luche deleita y sorprende a sus fans con su dulce voz.

Regina Blandón.
Regina Blandón.

Todo indica que Regina Blandón, mejor conocida por su personaje como ‘Bibi’ en La Familia P. Luche, es una caja llena de sorpresas. Recientemente la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra sus dotes como cantante al interpretar 'Only You' de Joushua Radin, tema que dedica a su hermano Roberto Blandón, con motivo de su cumpleaños. Ambos crean un dueto increíble, Roberto tocando la guitarra y Regina acompañándolo con su voz.

Hace un mes fuimos testigos de un reencuentro 'P. Luche' en la boda de Regina Blandón.

Relacionado
Regina Blandón
Reencuentro P.Luche en la boda de Regina Blandón


Con más de 41 mil reproducciones 'Bibi' volvió a ganarse el corazón de sus seguidores. Junto al video, la comediante publicó “Palomazo. ¡Happy birthday al mejor hermano del mundo, @blndn 🙌🏼😁🎉🎈🎁🎊!Pásala jebi, veh. Te admiro, te quiero y gracias por hacernos reír siempre. Bueno, bai. Te veo al rato. ✌🏼 #guduuuuu#hasanbhai".

publicidad

Article

Diviértete con 'Bibi' en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
21 abr, 2018 | 09:00 AM
¡Feliz Día de la Tierra!
publicidad
En Chilpancingo, Guerrero, rinden homenaje a los seis policías estatales asesinados en una emboscada en la comunidad de Las Mesillas, Zihuatanejo.
Juan Pablo Castañón, director del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), canceló la mesa técnica sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NIAM) que tendría con el candidato presidencial de la coalición 'Juntos haremos historia' Andrés Manuel López Obrador.
Candidatos a la Presidencia de la República critican a López Obrador por su oposición para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.
A raíz de los recientes feminicidios en el Valle de México, la Policía Federal realizó un operativo contra la trata de personas donde rescató a 17 mujeres extranjeras.
publicidad