publicidad
Regina Blandón.

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

‘Bibi’, la niña rara de La Familia P. Luche ¿se convierte en cantante?

La niña rara de La Familia P. Luche deleita y sorprende a sus fans con su dulce voz.

Regina Blandón.
Regina Blandón.

Todo indica que Regina Blandón, mejor conocida por su personaje como ‘Bibi’ en La Familia P. Luche, es una caja llena de sorpresas. Recientemente la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra sus dotes como cantante al interpretar 'Only You' de Joushua Radin, tema que dedica a su hermano Roberto Blandón, con motivo de su cumpleaños. Ambos crean un dueto increíble, Roberto tocando la guitarra y Regina acompañándolo con su voz.

Hace un mes fuimos testigos de un reencuentro 'P. Luche' en la boda de Regina Blandón.

Relacionado
Regina Blandón
Reencuentro P.Luche en la boda de Regina Blandón


Con más de 41 mil reproducciones 'Bibi' volvió a ganarse el corazón de sus seguidores. Junto al video, la comediante publicó “Palomazo. ¡Happy birthday al mejor hermano del mundo, @blndn 🙌🏼😁🎉🎈🎁🎊!Pásala jebi, veh. Te admiro, te quiero y gracias por hacernos reír siempre. Bueno, bai. Te veo al rato. ✌🏼 #guduuuuu#hasanbhai".

publicidad

Article

Diviértete con 'Bibi' en La Familia P. Luche todos los lunes a las 7PM/6C por Galavisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
19 ene, 2018 | 01:13 PM
¿Quién es Luis Manuel Ávila?
publicidad
El 57% de la población mexicana tiene un trabajo informal. Doña Rosa, es un ejemplo de la economía irregular en México.
Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de ‘Juntos haremos historia’ dio la bienvenida a Gabriela Cuevas, ex senadora panista y a Cuauhtémoc Blanco.
Durante su visita en Durango, José Antonio Meade, precandidato presidencial de ‘Todos por México’ presentó su propuesta de seguridad que consta de cinco puntos: Combate a las armas y dinero del narcotráfico, homologar sanciones de los códigos penales locales, capacitación y mejor salario a los policías, sistema integral de identificación y registro e inclusión social para prevenir el delito.
Por no ser una niña normal, Bibi corta con su novio enfrente de toda la familia.
publicidad