null: nullpx
Adrián Uribe

Consuelo Duval y Adrián Uribe preparan su primera película

Consuelo Duval y Adrián Uribe unirán su talento para interpretar a un matrimonio en la cinta ‘Infelices para siempre’.
11 Jun 2019 – 1:59 PM EDT

Adrián Uribe y Consuelo Duval representan a una de las parejas más cómicas de la televisión, ‘El Vítor’ y la ‘Nakranda’, desde su primera aparición en el programa ‘La hora pico’, han logrado permanecer en el gusto del público, llevando sus actuaciones al teatro y en su show más reciente ‘Emparejados’. Sin embargo, ahora darán un saltó en su carrera para llegar a la pantalla grande como un tormentoso matrimonio en la cinta ‘Infelices para siempre’.

Con el transcurso de los años, Adrián y Consuelo han creado una relación extraordinaria, sólo mira sus mejores momentos juntos.

¡Consuelo Duval y Andrián Uribe derrochan amor, pero como amigos!

Loading
Cargando galería

Fue durante la presentación de un programa en Televisa San Ángel, que el comediante reveló sus próximos proyectos, entre ellos la película en la que compartirá créditos junto a Consuelo Duval.


A pesar de que no es la primera vez que Adrián Uribe protagoniza un proyecto en cine, dejó ver su emoción por compartir este proyecto con Consuelo. “Estamos felices de hacer este proyecto. Primera vez de pareja en cine Consuelo y yo. En ‘La hora pico’ hicimos mil sketches de pareja y ahora en ‘Emparejados’ estamos haciendo presentaciones por todo Estados Unidos’, mencionó.

‘Infelices por siempre’ será una comedia romántica, bajo la producción de Jorge Aragón. Se filmará en la Ciudad de México y Sonora.

¡Por si te lo perdiste!

¡Comprobado! Madonna y Maluma copiaron el estilo de 'El Vitor' y 'La Nacaranda'

Loading
Cargando galería


Recuerda que en Galavisión puedes disfrutar las actuaciones de Adrián Uribe como ‘El Vitor’ en Nosotros los Guapos y reír con los dramas de Consuelo Duval como Federica en ‘La Familia P. Luche’.


RELACIONADOS:Adrián UribeConsuelo Duval

Más contenido de tu interés