null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval recuerda su boda con El Vítor

¡Revive la divertida boda de la ‘Nacaranda’ y el Vitor al ritmo de los Ángeles Azules.
27 Jun 2019 – 2:13 PM EDT

Consuelo Duval y Adrián Uribe cuentan con un gran repertorio de personajes, sin embargo, ‘El Vítor y la Nacaranda’, están entre los favoritos del público, pues después de más de una década siguen estando presentes, incluso en los actores que le dieron vida.

Además de hacer reír a carcajadas, el estilo de el Vítor y la Nacaranda se ha impuesto en las producciones de otras estrellas.

¡Comprobado! Madonna y Maluma copiaron el estilo de 'El Vitor' y 'La Nacaranda'

Loading
Cargando galería


Hace unos días, Consuelo Duval revivió el día en el que la ‘Nacaranda’ y el Vítor, celebraron su unión matrimonial. En el video publicado en su cuenta de Instagram, podemos ver como este par de cómicos personajes realizan sus mejores movimientos en su primer baile nupcial, al ritmo de Los Ángeles Azules.


Con más de 400 mil reproducciones, Adrián Uribe no dejó pasar la oportunidad para comentar la publicación. “jaja me acuerdo cómo si fuera ayer bizcochito. Lástima que a la luna de miel nomás fuimos a hacer playback. 😂”, escribió.

El Vítor siempre ha tenido corazón de condominio, por lo que se comprometió una vez más para la nueva temporada de Nosotros los Guapos.



¿Qué te pareció la celebración de El Vítor y la Nacaranda? Recuerda que todos los jueves son de carcajada, puedes disfrutar de lo mejor de la comedia a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Consuelo DuvalAdrián UribeHumor

Más contenido de tu interés