null: nullpx
Adrián Uribe

Con un emotivo video Adrián Uribe y Thuany Martins revelaron el sexo de su bebé

El comediante mexicano y su pareja compartieron el momento en el que descubrieron el sexo del bebé que esperan
9 Jun 2020 – 01:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado 7 de junio, Adrián Uribe y Thuany Martins sorprendieron a sus seres queridos y fans en redes sociales con un emotivo video donde revelan el sexo del bebé que esperan.

La feliz pareja utilizó sus respectivas cuentas de Instagram para compartir el momento en el que descubrieron el sexo de su primer hijo juntos. En el video, podemos ver como Adrián Uribe y Thuany Martins sostienen un globo negro con signos de interrogación, para después hacerlo estallar y descubrir el sexo del bebé; con papelitos rosas volando, la pareja del momento confirmó que esperan a una niña, mientras de fondo se escucha la canción ‘Te esperaba’ de Carlos Rivera.
“¡Es niña! ¡Gracias Dios! ¡Te amo!”, expresó el actor de ‘Nosotros los Guapos’ en la descripción del video. Mientras tanto, la joven modelo 19 años menor que él compartió el video en su perfil junto a un tierno mensaje: “ ¡Y Dios nos regaló una niña! Te esperamos con ansias. Te amamos”.

Los besos más románticos de Adrián Uribe y Thuany Martins

Loading
Cargando galería

Anteriormente el comediante expresó sus deseos de tener una niña, luego de que Omar Chaparro, uno de sus amigos más cercanos, lo felicitara por esperar una pequeña antes de que la pareja lo confirmara. “Omar ya sabe que yo quiero niña, Thuany quiere niña, mi hijo quiere niña, entonces él también sabe que todos lo queremos ya. Yo creo que, en una semana a más tardar, una semana o dos, ya estamos por saber efectivamente el sexo, entonces ojalá así sea”, declaró para un programa de espectáculos.


Con más de 240 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios, famosos como Alessandra Rosaldo, Maite Perroni, Sebastian Rulli, Sandra Echeverría, Sherlyn y Carlos Rivera felicitaron al actor.

Por otro lado, el actor conocido como ‘El Vítor’ no ha dudado en compartir sus planes a futuro con la modelo brasileña, luego de ser cuestionado si se volvería a casar.
“A mi me encantaría, yo siempre lo dije que, si lo volvería hacer, que llegara la persona indicada y llego, entonces seguramente eso va a suceder”, aseguró.

Mientras Adrián Uribe y Thuany Martins esperan ansiosos la llegada de su bebé, te invitamos a disfrutar las actuaciones de Uribe en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián UribeHumor

Más contenido de tu interés