Así se ve Alejandra de Vecinos en la vida real

Danny Perea es la encargada de darle vida al personaje cuyo temperamento y actitud rockera ha enamorado a los fans.
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.

Imagen TelevisaUnivision

Desde el día en que se estrenó Vecinos, el personaje de Alejandra se ha ido ganando el corazón de todos los fans de la serie, pero, ¿alguna vez has visto cómo luce la actriz que la interpreta en la vida real?

PUBLICIDAD

Danny Perea es la artista que se ha encargado de darle vida a esta rockera cuyo temperamento y sarcasmo ha conquistado a cualquiera que vea la serie. Por ello, aquí te decimos cómo luce en verdad.

Algo que comparte con Alejandra es que ambas aman el rock. A través de su cuenta de Instagram, la artista ha mostrado su amor por The Betales o Soda Stereo e incluso a veces comparte música con sus seguidores en redes sociales. Quizá, la pequeña diferencia es que la personaje de Vecinos es más 'darks'.


Aunque el salto a la fama para Danny Perea se dio por su participación en la serie de la que ha formado parte desde que se estrenó en 2005, también ha participado en muchos otros proyectos de cine y televisión.

Danny Perea ganó un Premio Ariel y trabajó con Alfonso Cuarón


La primera vez que tuvimos la fortuna de ver actuando fue en 2003, cuando a sus 17 años interpretó a Kika Paredes en 'XHDRBZ'.

Luego, en 2004 fue parte de un cortometraje llamado 'Smee' y después dio vida a Rita en la película de Alfonso Cuarón: 'Temporada de Patos'. Este último papel, le valió a Danny Perea el ganar un Premio Ariel en 2005.

Por supuesto en 2005 llegó su debut en Vecinos y desde entonces ha participado en una lista de series entre las cuales se encuentran: 'Te Doy la Vida', 'El Dandy', 'La Clínica', Como Dice el Dicho, 'Para Volver a Amar', 'Rosario Tijeras' y 'Ellas Son la Alegría del Hogar'.

En cuanto a su carrera como actriz de cine, además de su participación en la cinta de Cuarón, también formó parte de proyectos como 'Hasta el Viento Tiene Miedo', 'Viaje de Generación', 'Inquilinos', 'Dromo Negro', entre otras películas y cortometrajes.

Relacionados: