Con tan sólo 5 años, Aitana Derbez nos ha cautivado con su ternura y gusto por distintas actividades artísticas, pero esta vez logró sorprendernos con su gran pasión por los deportes extremos, pues recientemente quedó al descubierto su gran habilidad para esquiar.
Aitana Derbez sorprende con su habilidad para esquiar
Aitana, la hija menor de Eugenio Derbez, resultó ser una amante de los deportes extremos.


A tráves de la cuenta de Instagram de Alessandra Rosaldo, pudimos apreciar como la pequeña Aitana esquía a gran velocidad, dejando atrás a sus padres, quienes preocupados le piden que vaya más lento.
Al inicio del video se escucha a Alessandra decir: “Lista guapa, ¿quién es una campeona del esquí?”, enseguida, la pequeña comienza a deslizarse sobre la nieve a toda velocidad, haciendo que Eugenio hiciera todo para alcanzarla, mientras Alessandra le gritaba “Más despacio nena”.
Al final del video, se puede ver a la pequeña frenar y decir con disgusto: “Papi quiere que frene mamá”, a lo que Alessandra responde: “Pues es que vas muy rápido mi amor”.
En la descripción del video, Alessandra añadió: “Esta pirinola me llena el corazón de amor y orgullo y al mismo tiempo hace que se me salga el corazón cada cinco minutos del susto con su audacia y valentía que por supuesto no heredó de mí. Aquí les dejo a nuestra nena esquiando a toda velocidad sin temor alguno y hasta haciendo coraje porque “mi papá me dijo que frene”, cosa que no le pareció”.




















