null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe se divide en dos para protagonizar nueva telenovela

Por primera vez, el comediante mexicano interpretará a dos personajes al mismo tiempo.
11 Feb 2020 – 03:24 PM EST

Adrián Uribe continúa cosechando éxitos y esta ocasión promete diversión al doble. Por primera vez, el actor también conocido como El Vítor protagonizará una telenovela. ‘Como tú no hay dos’ es el melodráma que pondrá a prueba su versatilidad al dar vida a dos personajes al mismo tiempo; dos hermanos gemelos, Toño y Ricardo. Por azares del destino ambos se encuentran y su vida cambia para siempre.

A lo largo de su carrera Adrián Uribe ha hecho reír a chicos y grandes con distintos personajes.

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Adrián Uribe no ha dudado en compartir su emoción por este proyecto y a través de su cuenta de Instagram publicó un avance donde podemos ver dos versiones de él. En la descripción del video agregó: “Feliz de iniciar este proyecto rodeado de grandes actores, dos directores maravillosos y un gran equipo de producción (…)”.

En esta historia llena de humor y enredos, Uribe trabajará al lado de Claudia Martín (con quien comparte el protagónico), Aylín Mujica, Azela Robinson, Ferdinando Valencia, Juan Pablo Gil y Sertio Reynoso, entre otros.

Recuerda que todos los martes la diversión está garantizada con Adrián Uribe como El Vítor en Nosotros los Guapos a partir de las 7P/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Adrián UribeHumor
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.