null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe revela quién es el verdadero padre de su hija Emily

El comediante mexicano publicó una fotografía de su hija Emily junto a su verdadero padre. ¡Mira el gran parecido!
19 Feb 2021 – 05:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A casi cuatro meses de convertirse en papá por segunda ocasión, el comediante mexicano Adrián Uribe no ha dejado de presumir en distintos medios y principalmente en redes sociales la felicidad que ha inyectado a su vida la pequeña Emily, fruto de su relación con la brasileña Thuany Martins.

Recientemente el actor de ‘Nosotros los Guapos’ sacó provecho de su sentido del humor para revelar a sus más de dos millones de seguidores en Instagram la verdadera identidad del padre de Emily. En la fotografía, el comediante de 48 años aparece caracterizado de ‘El Vítor’, el personaje más querido y exitoso de su carrera. Con su peculiar y despeinada cabellera y una playera con el logo de la ruta 69, éste peculiar personaje no dudó en reclamar su paternidad y posar para la cámara mientras besa en la mejilla a su dulce bebé.

¡El parecido entre padre e hija!

En esta divertida fotografía, se puede apreciar el asombroso parecido que existe entre padre e hija al compartir algunas facciones como los labios, la nariz, incluso hasta la misma mirada . “Ya sabemos quién es el verdadero padre de Emily 😱 #ElVitor ¿No que no? @thuanymart, escribió Uribe junto a la postal.

Por su puesto, cientos de fans del microbusero más atractivo de la colonia se hicieron presentes al comentar en la publicación: “ Me pregunto, ¿qué dirá la Nacaranda de esto?”, “ Solo falta que su primera palabra sea "pi..pi...pii..piii!!!", “Jajajaja la hija del Vítor”, “El Vitor, siempre haciendo de las suyas” y “Salieron ciertas mis sospechas”

La también conductora Thuany Martins no tuvo escapatoria y con sentido del humor confirmó que ‘El Vítor’ es el verdadero padre de su hija. “ Salió el verdadero padre de mi hija. Se le hizo”.

Recuerda que si eres fan de Adrián Uribe puedes reír con sus aventuras en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes y viernes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés