null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe recuerda a Miguel Galván a 11 años de su partida

El actor también conocido como El Vitor, recordó a su entrañable amigo Miguel Galván.
3 Dic 2019 – 12:15 PM EST

Adrián Uribe lleva su sentido del humor a donde quiera que va y en redes sociales acostumbra a compartir divertidos y especiales momentos de su día a día. Sin embargo, hace unos días, se dejó llevar por la nostalgia al recordar a uno de sus amigos más queridos, el fallecido comediante Miguel Galván.

El actor también conocido como El Vítor, utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su querido compañero, con quien compartió diversos proyectos, entre ellos ‘La hora pico’. “Con mi querido gordo Miguel Galván (QEPD) en el último trabajo que hicimos juntos”, escribió en la descripción de la fotografía.

Los recuerdos también invadieron a sus seguidores, con publicaciones como: “Extraordinarios los dos. Qué triste que haya partido tan pronto”, “Descanse en paz, ‘parejota’”, “Inolvidable nuestro querido Galván. Sólo morimos cuando ya no somos recordados”.

Las distintas caras de Adrián Uribe

Loading
Cargando galería

Después de estar hospitalizado durante más de un mes a causa de la diabetes e hipertensión que padecía, Miguel Galván falleció el 14 de abril de 2008 a los 50 años, dejando un lugar irremplazable en el mundo de la comedia. Por su parte, Adrián Uribe continúa consolidando su carrera con el humor, talento y carisma que lo caracterizan.

Recuerda que puedes divertirte con sus actuaciones todos los martes en 'Nosotros los Guapos' a partir de las 7PM/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Adrián UribeMiguel Galván

Más contenido de tu interés