null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe recibió un sexy regalo de cumpleaños

Adrián Uribe ha sido sorprendido por el amor una vez más, así presumió su regalo de cumpleaños en redes sociales.
10 Sep 2019 – 2:13 PM EDT

Adrián Uribe es uno de los comediantes más queridos y reconocidos de la televisión mexicana y el pasado 8 de septiembre festejó su cumpleaños 47 en compañía de sus amigos y de su nuevo amor, Thuany Martins.

Adrián Uribe tiene un romance con una hermosa brasileña, conócela

Loading
Cargando galería

Aunque Adrián Uribe no ha confirmado su noviazgo con la modelo brasileña, en redes sociales ha dejado al descubierto que hay una relación entre ellos al compartir en su Instagram Stories una fotografía de Thuany con la leyenda “Mi regalo de cumpleaños”.


Por otro lado, el actor aprovechó este día tan especial para agradecer por un año más de vida y reconocer el cariño del público que durante años lo han acompañado y apoyado.


Los festejos por su cumpleaños no pararon y fue durante las grabaciones del programa ‘100 Mexicanos Dijieron’ que El Vítor, como también lo conocemos, fue recibido con un pastel y un tremendo susto orquestado por la misma Thuany Martins. El momento fue capturado y publicado en la misma red social. “¡Esto no se va a quedar así... me va a dar diabetes del susto!”, escribió en la descripción.

Con más de 130 mil reproducciones en el video, sus seguidores celebraron la broma que le hicieron al comediante. Diviértete con el humor de Adrián Uribe en Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés