null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe presume estar enamorado de dos hermosas mujeres

El actor publicó una tierna fotografía de su pareja Thuany Martins y su hija Emiliy.
5 Mar 2021 – 05:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los besos más románticos de Adrián Uribe y Thuany Martins

Loading
Cargando galería

A sus 48 años Adrián Uribe disfruta una de las mejores etapas de su vida en compañía de su media naranja, la modelo brasileña Thuany Martins y su hija Emily, quien le dio la oportunidad de convertirse en padre por segunda ocasión. Desde entonces, el comediante conocido por interpretar a ‘El Vítor’, ha utilizado sus redes sociales para presumir su felicidad con tiernos momentos junto a la hermosa familia que ha logrado construir.

Hace unos días el actor utilizó su cuenta de Instagram para confesar que está enamorado de dos mujeres; su pareja Thuany Martins y su hija Emily, de cuatro meses. En la imagen, se puede apreciar la felicidad de la orgullosa mamá, mientras su pequeña mira hacia la cámara. Ante la declaración de su pareja, Thuany reaccionó con un dulce mensaje: “Nosotras te amamos mucho mi vida”.

Adrián Uribe ha estado alejado de los reflectores a causa de la pandemia por Covid-19; sin embargo, esta situación podría llegar a su fin, ya que en la misma red social anunció que muy pronto regresará a los escenarios con un Stand Up.

Mientras el protagonista de ‘Nosotros los Guapos’ continúa disfrutando a sus dos grandes amores y prepara nuevos proyectos, te invitamos a revivir sus actuaciones como ‘El Vítor’, todos los martes y viernes a partir de las 6P/5C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés