null: nullpx
Adrián Uribe

¿Adrián Uribe junto a Marilyn Monroe?

Adrián Uribe publicó una divertida fotografía junto a una escultura de Marilyn Monroe.
5 Nov 2019 – 5:04 PM EST

Además de hacernos reír con sus aventuras en Nosotros los Guapos, Adrián Uribe comparte su sentido del humor y ocurrencias en redes sociales, tal como lo hizo recientemente al publicar una fotografía frente a una escultura de Marilyn Monroe.

¡Comprobado! Madonna y Maluma copiaron el estilo de 'El Vitor' y 'La Nacaranda'

Loading
Cargando galería

Durante su reciente estancia en Los Ángeles, el comediante mexicano utilizó su tiempo libre para capturar un divertido momento frente a una escultura de la leyenda estadounidense Marilyn Monroe. Adrián Uribe aprovechó la posición de la escultura para posar frente a ella y simular que estaba soplando el icónico vestido de la actriz. Junto a la publicación sólo añadió: “Una sopladita”.

Por otro lado, la irreverencia del actor desató risas y emojis en los comentarios de sus seguidores, así como más de 44 mil "me gusta".


Además de posar frente a la escultura de la actriz, Adrián Uribe presumió su felicidad junto a su novia Thuany Martins, quien no se ha despegado de él desde que formalizaron su relación. Junto a esta fotografía, el comediante se dejó llevar por la personalidad de El Vítor con un "Súbale, hay lugares".


Recuerda que todos los martes puedes divertirte en familia con el humor de Adrián Uribe en 'Nosotros los Guapos' a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián UribeHumor

Más contenido de tu interés