null: nullpx
Logo image
Adrián Uribe

Adrián Uribe celebra su primer aniversario con Thuany Martins: “Que nuestras miradas siempre coincidan”

Adrián Uribe y Thuany se dedicaron tiernos mensajes por su primer año de noviazgo.
28 Abr 2020 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los besos más románticos de Adrián Uribe y Thuany Martins

Loading
Cargando galería

Adrián Uribe y Thuany Martins no han regalado momentos únicos de su relación a través de redes sociales y fue a través de éstas que el pasado 26 de abril celebraron su primer aniversario como novios con románticos mensajes.

El comediante también conocido como El Vítor, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando a la modelo dentro de una pintura azul. Al pie de ésta, escribió: “ Que nuestras miradas siempre coincidan y nuestras manos nunca se suelten. Gracias por un año de hacerme muy feliz. ¡Te amo Thuany!”.

La imagen tomada durante su visita a un museo de la Ciudad de México ha conseguido más de 30 mil 'likes' y comentarios como: "Muchas felicidades Adrián que esto dure por mucho tiempo, ya te merecías una mujer así y ser feliz, muy feliz se te nota (...)", "Felicidades vitor y que sean muchos años de felicidad", "Estás super enamorado Adrián! Te ves super feliz,felicidades", escribieron.


Por su parte, Thuany publicó la misma fotografía para demostrar que su romance con el comediante va enserio, pues planea estar a su lado toda una vida: “Si en algún momento se te cruza alguien que te sacuda el alma, agarra su mano, abrázate a sus besos, empápate en su tiempo. Aunque sea por un ratito, esos que duran toda una vida. Quiero ese rarito contigo ese que dura TODA UNA VIDA”, escribió.

Loading
Cargando galería


Mientras Adrián Uribe continúa más enamorado que nunca, te invitamos a disfrutar sus aventuras como el Vitor en la nueva temporada de Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7P/6C sólo por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe

Más contenido de tu interés