null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe asegura que encontrar el amor fue lo mejor del 2019

Adrián Uribe y su novia están más enamorados que nunca y así lo demostraron en redes sociales.
4 Ene 2020 – 09:00 AM EST

El comediante también conocido como El Vítor, aprovechó estas fiestas decembrinas para alejarse un poco de las redes sociales y disfrutar al máximo a sus seres queridos. Sin embargo, no se resistió a hacer un par de publicaciones para agradecer todo lo que vivió en el 2019, principalmente por haber encontrado el amor.

Adrián Uribe y Thuany Martins, un amor correspondido

Loading
Cargando galería

Adrián Uribe utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video donde recopiló sus mejores momentos y proyectos en cine y televisión como la nueva temporada ‘Nosotros los Guapos’, ‘100 mexicanos dijieron’ y ‘La máscara’, donde también participó su inseparable amiga Consuelo Duval. Sin embargo, no todo fue trabajo, pues en el video también aparece la modelo Thuany Martins, con quien actualmente tiene una relación.

Junto al video, el comediante agregó: “Después de un 2018 muy complicado de salud, el 2019 vino lleno de puras bendiciones. Es el año en el que más proyectos he realizado, mi salud al 100 y en el amor al 200 (etiquetando a su novia). ¡Que el 2020 venga lleno de muchas bendiciones para todos ustedes!”

Poco después de publicar el video, El Vítor decidió compartir otra fotografía para agradecer y confirmar una vez más la extraordinaria relación que tiene con la modelo: “Lo mejor del 2019... Tú Thuany Martins”, escribió. Por su parte, la joven 19 años menor que él, reaccionó desbordando romanticismo: “Mi amor, y tú eres lo mejor de mí 2019. Gracias por cada sonrisa, el motivo eres TÚ. ¡Y lo que nos falta! Te amo”.

Thuany no se quedó atrás y compartió con sus seguidores un collage, donde destaca una fotografía junto al comediante. “Gracias 2019, gracias por tanto, gracias por regalarme tantas cosas lindas! Que 2020 venga lleno de bendiciones y de mucho amor. Gracias Adrián Uribe por estar en mi vida”, añadió.


Recuerda que todos los martes puedes deleitarte la pupila con los comediantes más guapos de la televisión El Vítor y Albertano a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Adrián Uribe
Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.