null: nullpx

"Una foto sin maquillaje": Zuria Vega cumple la petición de un fan con esta 'selfie'

No hay duda de que la belleza natural es algo que no se debería temer y, algunas actrices como Zuria Vega, han motivado a sus seguidores a no hacerlo. La famosa, hasta en algunas telenovelas ha destacado por salir con poco maquillaje, como el siguiente video lo muestra.
Publicado 7 Dic 2021 – 06:08 PM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 06:17 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:55
2:13
1:30

La mexicana es muy activa en sus redes sociales y suele mandar un mensaje muy positivo, al menos eso consideran sus fans. Ella no teme hablar de las complicaciones en la maternidad, del cansancio o de promover una belleza sin tantos filtros o maquillaje.

Así ocurrió recientemente cuando Zuria, a través de sus 'stories', se puso a interactuar con sus más de 4 millones de seguidores. Ahí, aprovechó a contestar algunas de las preguntas que más le hacen o que le llamaban la atención.

Durante la 'conversación', una de ellas le pidió que mostrara cómo se veía sin maquillaje; la actriz no tuvo problema y contestó de la mejor manera.


Inmediatamente subió una imagen sin una gota de maquillaje y escribió: “En vivo y en directo llegando a llamado”, pues en ese momento se encontraba en rodaje.

Las selfies sin maquillaje de Zuria Vega

Esta no es la primera vez que la mamá de Luka y Lúa se deja ver con el rostro limpio.

En junio compartió una imagen en la que disfruta de un día al aire libre, vistiendo unos jeans y un top color azul que dejan al descubierto su abdomen; sin embargo, lo que llamó la atención fue que optó por dejar su rostro sin maquillaje.


Otra demostración de ‘body positive’ fue en octubre del año pasado, en esa foto podemos ver que Vega tiene un cutis joven y radiante.

Y, finalmente, esta 'selfie' que según la actriz fue un intento fallido, pero sus seguidores opinaron lo contrario y halagaron lo bien que se ve con o sin ‘make up’.

"Estas hermosa y cualquier foto tuya es espléndida”, “A Disney se les escapó una princesa muy hermosa”, “Eres muy hermosa sin maquillaje”, entre otros.


En 2019, Zuria Vega compartió, a través de un video de YouTube, su rutina de belleza para tener una piel saludable, la cual tiene 3 claves: alimentación saludable, uso de bloqueador solar y limpieza facial.

¿Qué te parece?

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés