null: nullpx

Yuya se parecía a Kendall Jenner cuando era niña, una foto convenció a sus fans

Yuya publicó una fotografía de cuando era niña y sus fans encontraron parecido con Kendall Jenner.

Mira en este video la publicación que Yuya compartió amamantando a su bebé.
Publicado 29 Nov 2021 – 02:22 PM EST | Actualizado 29 Nov 2021 – 02:33 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:08
1:18
1:11
1:30

Con casi 17 millones de seguidores en Instagram y 25 millones de suscriptores en YouTube, Yuya es una de las creadoras de contenido en Internet más populares de Latinoamérica.

En los últimos meses, la conversación sobre la youtuber en redes sociales se ha desarrollado alrededor de su hijo Mar, quien nació el 29 de septiembre de 2021.

Yuya ha publicado algunas fotografías de Mar, pero decidió no mostrar su rostro por privacidad, por lo que sus seguidores todavía no conocen al bebé.

No obstante, la influencer no ha dejado de subir contenido a redes sociales y publicó un recuerdo de su infancia a través de historias de Instagram.

El parecido de Yuya con Kendall Jenner

En días recientes, Yuya publicó una fotografía de ella cuando era niña y las reacciones no se hicieron esperar entre sus seguidores.

Uniforme escolar azul marino, calcetas largas y peinado de raya en medio era ‘look’ que la influencer tenía en la infancia, recuerdo que compartió a través de historias de Instagram.

Una seguidora de Yuya tomó captura de pantalla de la historia, pues solo duran 24 horas publicadas, y la subió a Twitter destacando el parecido de la versión infantil de Yuya con Kendall Jenner.

Entre las respuestas al tuit, otras seguidora respondió “es cierto” al notar las similitudes físicas de la influencer mexicana con la Kardashian.

No es la primera vez que los seguidores de Yuya la comparan con Kendall Jenner. Desde 2017, una de sus seguidoras apuntó que Yuya se convirtió en “Kendall Jenner mexicana”.

Ale Castañeda, prima de Yuya, también compartió una recuerdo de la infancia a petición de los seguidores y el parecido con Kendall Jenner se hizo notar en su publicación.

Las últimas noticias de Yuya y Kendall Jenner

Kendall Jenner es dos años menor que Yuya, pero ambas tienen en común ser figuras públicas; no obstante Kendall supera los 200 millones de seguidores en Instagram.

El 4 de noviembre, Jenner publicó una foto suya de niña para agradecer las felicitaciones de su cumpleaños 26, celebrado el 3 de noviembre.

Además de compartir la foto de su infancia, Yuya también publicó algunos dibujos que le hizo a su familia durante su época escolar a través de sus historias y fotografías recientes en blanco y negro que son recuerdos de su embarazo.


No obstante, la youtuber no se ha manifestado respecto a los señalamientos de su parecido con Kendall Jenner.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés