Un mes después del nacimiento del primer bebé de la influencer y el cantante Siddharta, llegó una triste noticia para la familia.
Yuya reapareció en redes y dedicó un mensaje a los bebés de su hermano para despedirlos
El 29 de septiembre de 2021 la youtuber le dio la bienvenida a su hijo Mar pero su felicidad se vio afectada por el fallecimiento de los bebés de su hermano. A unos días del acontecimiento, Yuya les dedicó un tierno mensaje.

El 31 de octubre, Sergio Castrejón ‘Fichis’, hermano de Yuya, dio a conocer que su esposa Paola Poulain se encontraba grave por una infección en los riñones, por lo que más tarde fue trasladada a un hospital en la Ciudad de México.
Los médicos decidieron realizar una cesárea de emergencia, pese a que el embarazo sólo tenía 27 semanas. Los mellizos prematuros fueron tratados en la unidad de terapia intensiva para recién nacidos, sin embargo, el 7 de noviembre la pareja dio la noticia de que los pequeños habían fallecido.
También te puede interesar:
Paola le dedicó un mensaje de despedida a sus bebés en sus redes sociales:
Dicen que al destino le gusta jugar a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebés. Descansen en paz. Los amaremos eternamente.

A través de su canal de YouTube, Amor Eterno, ‘Fichis’ y su esposa habían compartido por más de un año sus problemas para concebir, los cuales resultaron en un embarazo por inseminación artificial.
Mensaje de Yuya
Aunque la mexicana, cuyo nombre real es Mariand Castrejón, no especificó para quién era el mensaje, publicó el 9 de noviembre unas palabras en su historia de Instagram que los fans suponen es para sus sobrinos.
En una pequeña oración, Yuya despidió a los bebés que no logró conocer y deseó que se encontraran en “otra vida”.

La influencer y su cuñada compartieron algunos meses embarazadas e incluso compararon pancitas, como mostró Sergio en un video de YouTube para el babyshower sorpresa de Yuya.





