null: nullpx

Yadhira Carrillo cree que las infidelidades no siempre rompen relaciones y así lo demostró hace años con Juan Collado

La actriz considera que "todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento" de ellos y que las relaciones amorosas no necesariamente se rompen por esta razón. Su manera de pensar quedó demostrada hace casi 11 años, cuando el abogado mexicano Juan Collado, su actual esposo, le fue infiel con Leticia Calderón, la madre de sus hijos.
18 Feb 2020 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Yadhira Carrillo sabe bien que una infidelidad no necesariamente destruye una relación amorosa.
Mezcalent
2/16
Comparte
El pasado 14 de febrero la actriz asistió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde está preso su esposo Juan Collado acusado por probable asociación delictuosa y lavado de dinero, y a su salida habló del tema en entrevista con Despierta América.
Crédito: Despierta América/Univision
3/16
Comparte
La actriz declaró que " todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento" de ellos y dejó entrever que ella sí perdonaría una infidelidad.
Mezcalent
4/16
Comparte
"No es que perdones o no una infidelidad, es que creo que es importante también saber sentarse y hablar, ver lo que está pasando, porque yo siento que todos los hombres son infieles o el 99.99 por ciento siento que son infieles", aseguró.
Mezcalent
5/16
Comparte
"Siento que a veces una relación hermosa no se puede romper porque un hombre tuvo una cana al aire o un resbalón", agregó la actriz de 46 años.
Mezcalent
6/16
Comparte
Sus palabras demuestran hechos. En mayo de 2009, la revista TVNotas publicó unas fotos en las que Juan Collado, siendo ya pareja de Yadhira Carrillo, apareció besando a su ex, Leticia Calderón, en un restaurante.
Mezcalent
7/16
Comparte
Por aquellos días, Carrillo fue cuestionada ante el escándalo y se limitó a decir que se trataba de un fotomontaje. Además afirmó que incluso ese día ella estaba con ellos porque hablaban sobre un problema de salud de uno de los dos hijos que Calderón tuvo con Collado.
Mezcalent.com
8/16
Comparte
Pero la protagonista de 'Esmeralda' la desmintió públicamente. "Las fotos no son truqueadas, son verdaderas, no estamos haciendo nada malo. Estoy viviendo en el hotel porque estoy remodelando mi casa y él me invitó a comer el jueves; entonces comimos, tomamos, nos besamos nuestras bocas pero fue circunstancial", explicó Calderón en entrevista para el diario La Razón.
Mezcalent
9/16
Comparte
Con todo y aquel episodio, la actriz de El Privilegio de Amar contrajo nupcias con Collado el 31 de marzo de 2012 en la Ciudad de México.
Mezcalent
10/16
Comparte
Tras celebrar su boda, Yadhira Carrillo dio una entrevista para 'Ventaneando' y dijo que el matrimonio pudo suceder después de superar algunos obstáculos. Sin mencionar la infidelidad de la que fue objeto, mencionó que juntos superaron "una gran prueba".
Mezcalent
11/16
Comparte
"Tuvimos una época muy, muy difícil, de afuera hacia nosotros, cuando se decían cosas que no eran, era un momento difícil, entonces esa fue una gran prueba para los dos", explicó.
Crédito: Mezcalent
12/16
Comparte
En octubre de 2019 Leticia Calderón, de 51 años, admitió en Despierta América que tuvo varios encuentros con Juan Collado cuando él ya era novio de la protagonista de 'La otra'.
Mezcalent
13/16
Comparte
Relató cómo eran sus encuentros nocturnos a escondidas: "Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses (Juan Collado) estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana".
Mezcalent
14/16
Comparte
El triángulo amoroso entre los protagonistas de esta historia es complejo. En el año 2007 se suscitaron algunas especulaciones acerca de que Yadhira Carrillo mantenía una relación con Juan Collado, quien estaba casado con Leticia Calderón. En noviembre de ese año, la madre de los hijos del famoso abogado confirmó la ruptura y el romance entre su ex y la también actriz.
Mezcalent.com
15/16
Comparte
Lety Calderón siempre ha asegurado que Juan Collado inició su noviazgo con Yadhira Carrillo cuando todavía era su esposo, mientras que la actriz de 'Barrera de amor' siempre lo ha negado y afirma que el abogado ya estaba soltero cuando comenzaron su relación. Mezcalent
16/16
Comparte
En la entrevista que dio afuera del reclusorio el viernes pasado, Carrillo mencionó que ella "es la primera" en retirarse de una relación cuando el otro ya no está "a gusto". Tiene una razón para pensar así, dice que es " muy fiel".
Mezcalent
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés