null: nullpx
Celebridades

Whoopi Goldberg reaparece y confiesa que estuvo "muy, muy cerca" de la muerte

A través de un video, de menos de un minuto de duración y transmitido este viernes en 'The View', la actriz ganadora del Oscar reveló que su prolongada ausencia del programa televisivo se debió a que estaba en batallando por vivir.
8 Mar 2019 – 2:58 PM EST

Un mes después de que el público de 'The View' dejara de verla, la actriz Whoopi Goldberg reapareció este viernes, a través de un video previamente grabado, para informar que se ausentó del programa porque estuvo luchando por vivir.

Goldberg, de 63 años, explicó que sufrió de una neumonía, en ambos pulmones. La infección fue tan potente que se le extendió al torrente sanguíneo. "Estuve muy, muy cerca de abandonar la Tierra", declaró en el video.

Ni el éxito ni el dinero garantizan la salud: estos famosos revelaron sus luchas contra enfermedades

Loading
Cargando galería


Aunque ya puede hablar, todavía no se recupera del todo la comediante, que en el 1991 ganó el premio Oscar a la Mejor actriz de reparto por su interpretación de Oda May Bown en 'Ghost'.

"Estoy de pie y en movimiento, aunque no tan rápido como quisiera. Pero, estoy bien. No estoy muerta", comentó Goldberg con el sentido del humor que la caracteriza.

La actriz no dijo cuándo regresará a 'The View', pero con sus expresiones disipó las especulaciones que había generado su prolongada ausencia del programa que transmite la cadena ABC.

Más contenido de tu interés