null: nullpx
Victoria Ruffo

Diez años después, Corona de Lágrimas tendrá su segunda parte de la mano de Victoria Ruffo

La actriz, que este 31 de mayo cumple 59 años, confirmó que el próximo 2022 comenzarán las grabaciones de la segunda parte de la telenovela en la que dio vida a Refugio, madre de Patricio, Ignacio y Edmundo.
31 May 2021 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En 2012, José Alberto 'El Güero' Castro llevó a la pantalla chica una nueva versión de Corona de Lágrimas, que contó con las actuaciones de Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra y Alejandro Nones en los papeles protagónicos. Será diez años después, el próximo año 2022, cuando la actriz mexicana volverá a asumir el papel de Refugio en la segunda parte de la historia.

Fue Ruffo quien hizo el anuncio, luego de ser cuestionada sobre si tenía planes de desarrollar algún proyecto próximamente: “Ya hay con el Güero (Castro), vamos a hacer ‘Corona de lágrimas 2’. Es continuidad, con mis hijos, con Mane, con Alejandro, con José María, que además los extraño muchísimo", reveló.

Loading
Cargando galería


La ex de Eugenio Derbez informó que la pandemia ocasionó que el proyecto se retrasara: "Creo que lo hacemos el año que entra, porque estaba previsto hacerlo el año pasado, pero ya con la pandemia se canceló, y este año, con esto de Lu y otros proyectos, se suspendió para el año que entra", mencionó.

La telenovela más reciente en la que la actriz participó fue 'Lu, the power of us' , en la que también estuvieron Marlene Favela y Sofía Castro. Fue precisamente en el lanzamiento en México de esta historia de empoderamiento femenino que la actriz mexicana anunció el nombre de la historia que marcará su regreso a los melodramas mexicanos.

Corona de Lágrimas comenzó sus transmisiones el 24 de septiembre de 2012 y terminó el 24 de febrero de 2013, en la historia también actuaron Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Maribel Guardia, África Zavala y Lola Merino. Las actuaciones de Victoria Ruffo, Cassandra Sánchez-Navarro y Axel Ricco les otorgaron el premio TVyNovelas en las categorías Mejor actriz protagónica y mejor actriz y actor revelación.

Corona de Lágrimas es una historia producida originalmente por Valentín Pimstein en 1965, que estuvo protagonizada por la actriz española Prudencia Grifell, y los actores Enrique del Castillo, Jorge Lavat y Raúl Meraz. En ella también actuó Evita Muñoz 'Chachita'.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés