null: nullpx
Victoria Ruffo

¿Victoria Ruffo quiere ser abuela? Reveló que su hijo ya está "en edad de merecer"

En 1992, Victoria Ruffo debutó en la maternidad con el nacimiento de José Eduardo Derbez, quien, de sus tres hijos, podría ser el primero en convertirla en abuela. No obstante, ¿realmente Victoria Ruffo quiere tener nietos?
Publicado 4 Dic 2021 – 01:45 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 01:47 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:14
1:53
3:31

Tras el anuncio del inicio de grabación ‘Corona de lágrimas 2’, Victoria Ruffo habló con Hoy y no sólo contó su emoción de volver a interpretar a Refugio Chavero, sino también ahondó en algunos detalles sobre la relación de su hijo José Eduardo con Eugenio Derbez y su opinión sobre tener nietos.

Victoria Ruffo contó si quiere que José Eduardo Derbez la convierta en abuela


Ser abuela es algo que a muchas mujeres les provoca mucha ilusión. No obstante, Victoria Ruffo dejó en claro que no es algo que le preocupe. "¿Tengo ganas o no tengo ganas de ser abuela? Pues me da igual", expresó.

La actriz de telenovelas advirtió que en realidad es una decisión de su hijo José Eduardo Derbez, por lo que ella estará contenta sea cual sea lo que decida. Sin embargo, también advirtió que el joven de 29 años “ya está en edad de merecer”.

Sentirse despreocupada por convertirse en abuela o no es una posición que Victoria Ruffo ha mantenido durante años. Por ejemplo, en 2019 también expresó que no era algo que la mortificara.

Cargando Video...
Victoria Ruffo no tiene afán de ser abuela y asegura que no es algo que la "mortifique"

José Eduardo Derbez reveló si en sus planes está ser papá


José Eduardo Derbez también ha expresado su opinión sobre la paternidad, la cual realmente no le llama mucho la atención.

Durante un encuentro con los medios en la promoción de su próxima película ‘El rommie’, en donde tuvo la oportunidad de actuar por primera vez junto a su mamá, el actor reveló que existen varios factores que lo desmotivan a ser papá.

José Eduardo Derbez no cree que sea pertinente traer hijos al mundo en este momento, ya que le da mucho miedo la situación actual del planeta. “Me da cosita traer a un hijo ahorita”, expresó.


El actor confesó que sí siente bonito cuando ve fotos de bebés y niños e incluso, por un instante, llega a pensar que estaría padre tener un hijo propio.

No obstante, esta ilusión se disipa en el momento en el que está frente a frente con un niño. “Convivo con ellos [con lo niños] y se va, así las ganas corren” comentó.


Además, explicó que ahorita está enfocado en seguir trabajando mucho, lo cual le dificultaría dedicarle el tiempo necesario a la paternidad.

Sin embargo, no descartó del todo la idea de convertirse en papá en un futuro. “Si vemos que también la humanidad y todo va mejorando, pues animarnos”.

A pesar que ser papá no le llama la atención por el momento, José Eduardo Derbez disfruta su papel de hermano mayor de sus medios hermanos Vicky y Anuar, mellizos de su mamá y su esposo Omar Fayad, así como de la pequeña Aitana, hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo.

Cargando Video...
Aitana Derbez inaugura 'salón de belleza' y somete a José Eduardo a un cambio de look ‘extremo’
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés