Un berrinche de la hija de Kim Kardashian por unas botas de casi $800 deja ver que son de tal palo, tal astilla
La empresaria de 38 años compartió una serie de fotos donde se ve a North West quejándose porque su mamá no la dejó usar un par de botas suyas. La cara de la pequeña de 5 años provocó una serie de comparaciones debido al parecido de sus gestos con los de su famosa mamá.
Kim Kardashian compartió con sus seguidores el berrinche que su hija mayor hizo luego de que la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ le prohibiera usar unas botas suyas.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
2/14
En las fotos que la empresaria de 38 años publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter se ve a la pequeña North West utilizando unas botas de piel de víbora rosadas de su mamá, que cuestan aproximadamente 775 dólares.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
3/14
En la secuencia vemos a North, de cinco años, mientras posa con las botas de su mamá que combinan perfectamente con su vestido.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
4/14
Kim escribió: “Así que la señorita North se vistió ella sola y pensó que estaba lista para su día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas 😂💕”.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
5/14
A juzgar por las imágenes, a la primogénita de Kim y Kanye West no le hizo ninguna gracia que su mamá no le prestara su calzado, pues tras la negativa se puso a llorar, y el berrinche quedó registrado.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
6/14
Y aunque al parecer la idea de Kim al publicar las fotos era mostrar la reacción de la pequeña North, en las redes sociales inmediatamente comenzaron a hacer comparaciones entre madre e hija.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Pues la cara que hace North mientras está llorando es muy parecida a la del meme más icónico de su mamá: la famosa ‘Crying Kim’.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
8/14
De ahí que varios internautas no dejaran pasar la oportunidad de publicar comparaciones donde destacan que son de tal palo, tal astilla.
ROZATTO/Twitter
PUBLICIDAD
9/14
Además de convertir la foto de North en divertidos memes que también están invadiendo Twitter: “Yo cuando le digo a mi novio que no me importa que se vaya vs. cuando se va de verdad”.
m/Twitter
PUBLICIDAD
10/14
Pero esta no fue la única comparativa, pues en la misma serie de imágenes publicadas por Kim aparece otra donde está North con las botas puestas y una bolsa de osito, lo que se parece a la pose publicada por la empresaria hace apenas unos días.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
11/14
Esta no es la primera vez durante el último año que los looks de North se vuelven famosos en internet. En septiembre de 2018 Kim compartió una pasarela en la que su primogénita desfiló y que marcó su debut en el mundo de la moda.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
12/14
No se puede olvidar aquella famosa imagen en la que la niña de 5 años luce una bolsa Louis Vuitton de 600 dólares que la pequeña recibió como regalo en diciembre.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
13/14
O la controversia que generó por la foto de Navidad de la familia West-Kardashian, donde Kim recibió una avalancha de críticas por permitir que su hija mayor se alizara el cabello y apareciera con los labios pintados de rojo.
Kim Kardashian/Instagram
PUBLICIDAD
14/14
O cuando North apareció por primera vez en la portada de una revista (Beauty Inc), que fue compartida en la cuenta de Instagram de Kim en febrero de este año.