null: nullpx

Tras llegar a un acuerdo de divorcio, Miley Cyrus pasa Navidad con Cody (y Liam Hemsworth se dice "recargado")

El pasado martes se dio a conocer que Cyrus y Hemsworth lograron llegar a un acuerdo para finalizar el proceso de divorcio que el australiano inició en agosto pasado. Horas después, y cada quien por su lado, se dejaron ver muy contentos en Navidad.
26 Dic 2019 – 07:14 PM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están listos para continuar con sus vidas, luego de haber llegado a un acuerdo amigable en su proceso de divorcio, que el australiano emprendió en agosto pasado.
Grosby Group / Prohibida su Reproducción
2/17
Comparte
Solo horas después de que se dio a conocer el martes 24 de diciembre, que los abogados presentarían en la corte documentos legales declarando que ambos han llegado a un acuerdo en su divorcio, Cyrus y Hemsworth se dejaron ver muy contentos en Navidad, cada quien por su lado. Crédito: Getty Images
3/17
Comparte
Cyrus celebró el 25 de diciembre junto a su familia y en compañía de Cody Simpson, con quien supuestamente tiene una relación sentimental desde octubre pasado. La cantante publicó varias fotos e imágenes en su cuenta de Instragram en donde dio cuenta de los festejos.
Miley Cyrus/Instagram
4/17
Comparte
Se trató de la primera Navidad de Cyrus, de 27 años, y Simpson, de 22, juntos. En una de las fotos, ella escribió "Feliz Navidad" y se observa al cantante australiano y a la familia Cyrus sonriendo alrededor del árbol navideño.
Miley Cyrus/Instagram
5/17
Comparte
La cantante de 'Wrecking ball' también compartió imágenes de su familia durante la Nochebuena en las que aparecen cuatro de sus cinco hermanos: Noah, Brandi, Braison y Trace.
Crédito: Miley Cyrus/Instagram
6/17
Comparte
En la celebración los acompañaron sus padres Tish y Billy Ray Cyrus: "Felices fiestas de parte de la familia más disfuncional de los Estados Unidos", escribió Miley Cyrus en una de las postales.
Crédito: Miley Cyrus/Instagram
7/17
Comparte
Simpson también publicó en su cuenta de Instagram algunas fotos de la reunión con los Cyrus. En una de las imágenes compartió un primer plano de lo que parece ser un obsequio que él le hizo a la cantante: un collar con una calavera de oro. Miley Cyrus/Instagram
8/17
Comparte
"Calidad de museo para mi reina", escribió en la foto.
Cody Simpson/Instagram
9/17
Comparte
En otras imágenes se les ve haciendo movimientos de baile de 'twerking' mientras están en la cocina y en la sala.
Cody Simpson/Instagram
10/17
Comparte
La reunión de ambos durante la Navidad calma las versiones de una posible ruptura que comenzaron a circular desde la semana pasada, cuando Simpson fue visto en Nueva York con la modelo Jordy Murray.
Cody Simpson/Instagram
11/17
Comparte
Mientras Cyrus y Simpson celebraron juntos el 25 de diciembre, Liam Hemsworth también hizo lo propio.
Miley Cyrus/Instagram
12/17
Comparte
A través de su cuenta de Instagram, el actor de 29 años publicó una foto en donde dejó ver su actitud hacia el final del presente año y la llegada del próximo.
Getty Images
13/17
Comparte
" Seguro y recargado ¡Tráiganme las fiestas!", escribió como pie de la imagen.
Crédito: Liam Hemsworth/Instagram
14/17
Comparte
El actor se encuentra en Australia disfrutando tiempo en familia. Liam Hemsworth/Instagram
15/17
Comparte
Tanto Liam como su hermano Chris Hemsworth compartieron algunas instantáneas mientras practicaban surf. Crédito: Chris Hemsworth/Instagram
16/17
Comparte
Las fotos de la estrella de 'The hunger games' también se suscitaron después del acuerdo de divorcio al que llegó con su ahora expareja. Fueron esposos por casi 8 meses y después de una década de relación con altas y bajas.
Crédito: Liam Hemsworth/Instagram
17/17
Comparte
Hemsworth fue quien entabló la demanda, luego de que Cyrus dio a conocer la separación entre ambos el pasado 10 de agosto. Horas después del anuncio, salieron a la luz fotografías en donde ella besó a Kaitlynn Carter durante unas vacaciones en Italia.
Robin Marchant
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés