Andrea Legarreta fue víctima de los amantes de lo ajeno, que hace unos días se metieron en su residencia al sur de la ciudad de México, sustrayendo algunas cosas de valor, según contó, con lágrimas en los ojos en el programa Hoy.
PUBLICIDAD
2/11
Ya recuperada del disgusto, Andrea se tomó unos días para alcanzar a su marido en la gira, llevándose con ella a sus dos hijas, Mía y Nina, quienes también han dado sus primeros pasos en la actuación.
Twitter
PUBLICIDAD
3/11
Erik y Andrea habían sido vistos con sus hijas por última vez todos juntos, en una matinée de "El Hombre de la Mancha", un musical protagonizado por Benny, que tuvo exitosa temporada en la Ciudad de México.
Instagram
PUBLICIDAD
4/11
Junto con Mía y Nina, los Legarreta-Rubín aprovecharon para visitar la zona arqueológica de Uxmal.
PUBLICIDAD
5/11
Muy guapa se dejó ver Andrea fotografiada por Erik durante el "mini break" que se dieron para estar juntos con sus pequeñas hijas.
PUBLICIDAD
6/11
Mía y Nina son el motor que ha impulsado a esta pareja para formar un hogar sólido y a prueba de maldedicencias.
PUBLICIDAD
7/11
¿Hay separación? Aunque los rumores son insistentes, Erik y Andrea se han manifestado herméticos al respecto, y siguen dando la imagen de un matrimonio muy bien avenido.
Instagram @erikrubinoficial
PUBLICIDAD
8/11
Timbiriche ha estado teniendo una gran gira nacional, con seis de sus integrantes originales: Erik Rubín, Alix Bauer, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra De Llano y Sasha Sökol Culliery.
PUBLICIDAD
9/11
Lo cierto es que sus múltiples ocupaciones los han mantenido alejados de los reflectores como pareja, ella como conductora de Hoy y él como parte de Timbiriche y de la gira 90's Pop.
PUBLICIDAD
10/11
Andrea y Erik hacía mucho tiempo que no se dejaban ver retratados en pareja, dando esto pie a toda clase de rumores.
PUBLICIDAD
11/11
Timbiriche se presentó en el Coliseo de Yucatán en Mérida como parte de la gira de conciertos "El Ciclo", con un éxito apotósico y la familia Rubín Legarreta aprovechó para hacer el viaje que tanta falta les hacía.