Muere Tom Parker, vocalista de The Wanted, a los 33 años: tenía un tumor cerebral inoperable

El cantante británico había sido diagnosticado con cáncer cerebral terminal en 2020. Su esposa, la actriz Kelsey Hardwick, lo despidió dedicándole un conmovedor mensaje en Instagram donde dijo estar "orgullosa" de él porque "luchó hasta el final".

Video La bebé de Lorena Rojas la motivó a luchar contra el cáncer, pero un drama familiar la persiguió por años

Tom Parker, el vocalista de la banda británica-irlandesa The Wanted, murió este miércoles 30 de marzo a los 33 años. El cantante había sido diagnosticado con cáncer cerebral terminal.

La esposa de Parker, Kelsey Hardwick, compartió la noticia del fallecimiento en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

“Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, escribió la actriz.

Además de expresar su agradecimiento por todo el apoyo recibido, Hardwick dejó claro el orgullo que siente por Parker, quien nunca se rindió en su batalla contra el cáncer cerebral.

“Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti”, sentenció la esposa del vocalista de The Wanted.

The Wanted muestra su dolor ante la muerte de Tom Parker

Por su parte, los integrantes de The Wanted, Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness y Nathan Sykes, compartieron mediante un mensaje en su cuenta de Instagram el dolor que sienten ante el fallecimiento de Tom Parker.

“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero Tom Parker, quien falleció pacíficamente hoy a la hora del almuerzo rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, explica el texto.

La banda sentenció que Parker era “un marido increíble para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la pérdida y tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones”, añadieron.

PUBLICIDAD

Tom Parker tenía un tumor cerebral

Tom Parker reveló en octubre de 2020, por medio de una publicación en Instagram, que le diagnosticaron un gliobastoma (un tipo de tumor cerebral) de grado cuatro inoperable.

“No es fácil decir esto, pero tristemente me han diagnosticado un tumor cerebral y ya estoy en tratamiento. Estamos absolutamente desolados, pero vamos a luchar hasta el final. Va a ser una dura batalla, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”, escribió Parker.

En una entrevista posterior con Ok Magazine, el cantante detalló que sufrió dos convulsiones durante el verano del 2020, por lo que fue hospitalizado.

“Me pusieron la cortina alrededor de la cama y me dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que pude pensar fue: '¡Maldita sea!’ Estaba en estado de shock”, dijo. “Es un glioblastoma en fase cuatro y me dijeron que era terminal. Fue mucho para mí. Todavía no lo he procesado”.

Tom Parker creó The Wanted en 2009 con sus compañeros Max, Siva, Jay y Nathan. Después de años de arrasar en Reino Unido y el resto del mundo con sus canciones, la banda se separó en 2014 y sus integrantes se dedicaron a proyectos en solitario.