Tiziano Ferro ya es papá: compartió una adorable foto con sus dos bebés y su esposo

Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen se unen a los famosos que debutan como papás con la llegada de dos bebés, Margherita y Andrés.

Video Marcus Ornellas y otros papás famosos muestran a diario cómo se derriten de amor por sus hijos

En junio de 2019, nueve años después de hacer pública su homosexualidad, Tiziano Ferro y Víctor Allen se casaron. Su enlace matrimonial lo celebraron tras tres años de noviazgo.

Después de más de dos años y medio de matrimonio, el cantautor italiano y su esposo, quien tiene su propia agencia de marketing, se aventuraron a ser papás de dos hijos: una nena de nueve meses llamada Margherita y Andrés, un bebito de cuatro meses.

Tiziano Ferro
Tiziano Ferro
Imagen Phillip Faraone/Getty Images

Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen se estrenaron como papás

PUBLICIDAD


Margherita y Andrés llegaron a la vida de Tiziano con “dos simples llamadas” que hicieron al intérprete de ‘Tardes negras’ el “hombre más feliz del mundo”, según reveló el cantante en su Instagram.

La primera llamada fue el anuncio de su debut en la paternidad: se convertirían en padres de una niña. Unas semanas más tarde se enteraron que su familia crecía de nuevo con otro bebé, ahora un varón.

Sus hijos marcaron el inicio de su vida, explicó el cantante, quien, junto a su esposo está listo para disfrutar al máximo y enfrentarse “con amor, esmero y ternura” a esta nueva faceta como papás.

“La experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad”.
Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen
Tiziano Ferro y su esposo Víctor Allen
Imagen Tiziano Ferro Instagram


El cantante compartió este anuncio y la alegría de ser papás con una adorable foto en blanco y negro cargando a sus dos hijos, con su esposo abrazando a toda la familia.

El tierno momento provocó que más de 881 mil personas mostraran su encanto por esta foto en tan sólo un día.

Tiziano Ferro pidió respeto por la privacidad de sus hijos


Tiziano comprende que su vida como cantante y figura del medio artístico predispone que muchos aspectos de su vida tengan que ser públicos.

No obstante, advirtió que la privacidad de sus hijos será elemental para él y su esposo, por lo que la cuidarán y protegerán hasta que sus niños tengan la edad suficiente para reconocer si quieren tener una vida pública o no, ya que considera que este es un “derecho incuestionable” que se merecen sus pequeños.

"Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos quienes decidan «cuándo» - y, sobre todo, «si» quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo".