Thalía y Eduardo Capetillo se besaban a escondidas de Biby Gaytán, pero tenían una buena razón

Thalía confesó la razón por la que ella y Eduardo Capetillo se besaban a escondidas de Biby Gaytán, una historia que pocos conocen.

Video 26 años después del estreno de ‘Marimar’, Thalía ve su personaje hasta en el café (literal)

Marimar’ fue una de las telenovelas que catapultó a Thalía como una de las actrices favoritas de la pantalla chica.

La historia de la joven que creció frente al mar y después se enamoró de un hombre de la ciudad tuvo tanto éxito que, al día de hoy, se mantiene como un referente de los melodramas.

PUBLICIDAD


Un dato curioso que pocos conocen sobre esta telenovela es que llevó a Thalía y su co estrella, Eduardo Capetillo, a tomar medidas drásticas durante la grabación, como besarse a escondidas de Biby Gaytán.

Imagen Mezcalent


Por aquel entonces los actores ya eran novios y según relató la intérprete de 'Amor a la mexicana', su relación trajo algunas dificultades en la filmación.

Las tensiones entre Thalía, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

“Lo traía así (chasqueó los dedos)”, contó Thalía en el programa especial 'Mentiras y Verdades, 50 años de la telenovela', en el que se relataron detalles de cada una de las producciones de las llamadas “Tres Marías”.

La actriz también reveló que cada vez que les tocaban escenas de besos, Eduardo Capetillo: “se ponía pero bien… como que se apretaba, se ponía nervioso y se ponía como duro, como tenso, como apretado”.

Thalía recuerda a "Marimar"
Thalía recuerda a "Marimar"
Imagen Mezcalent.com

Ante esta situación, la producción comenzó a preguntarse cuál era la causa de la tensión del actor. Se platearon que fueran nervios por besar a su ex compañera Timbiriche o desagrado porque, como parte de su caracterización, ella se ponía tierra en la cara.

Al poco tiempo, se dieron cuenta de que Biby Gaytán se sentaba frente a las pantallas que transmitían las filmaciones, para ver detalladamente cómo eran los besos que se daban.

Imagen Instagram Bibi Gaytán

La solución que encontró la producción fue apagar los monitores y así evitar que la protagonista de 'Dos mujeres, un camino' estuviera atenta a cada una de sus escenas.

Thalía aseguró en el programa mencionado que, efectivamente, solo así Eduardo Capetillo pudo actuar con naturalidad las escenas de amor en 'Marimar'.

Thalía recuerda a "Marimar"
Thalía recuerda a "Marimar"
Imagen Televisa

Lo cierto es que Capetillo y Gaytán pudieron vivir su propia historia de amor en la vida real, pues su matrimonio ha durado 27 años y en conjunto tienen 5 hijos.

PUBLICIDAD

Mira también:


Por su parte, Thalía también tiene una relación estable junto a Tommy Mottola, con quien tuvo dos hijos.