null: nullpx

Thalía no sabe si sus hijos Sabrina y Matthew serán cantantes, pero tiene claro qué les heredó

Con una mamá que ha cosechado éxitos musicales por más de 30 años y un padre, Tommy Motola, dedicado a la industria de la música, la artista mexicana asegura que no sabe si ellos les seguirán los pasos. Pero de algo Thalía sí tiene certeza en este 2020: los chicos heredaron una cualidad que los ha hecho "muy creativos".
8 Dic 2020 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Termina el 2020 y Thalía aún no tiene claro si sus hijos Sabrina (13 años) y Matthew (9), le seguirán los pasos como cantante. Sin embargo, hay algo que sí heredaron de ella. Thalía/Instagram
2/17
Comparte
La también actriz fue madre junto a otro personaje relevante de la industria musical: el afamado productor Tommy Motola. Ambos acaban de celebrar el 2 de diciembre pasado su aniversario 20 de bodas.
3/17
Comparte
Con una mamá y un papá de ese calibre dentro del mundo de la música, la mexicana aseguró que aún no está claro que sus hijos quieran dedicarse a cantar.
Tommy Mottola/Instagram
4/17
Comparte
Pero eso no quita que en las venas lleven sangre artística y Thalía ya descubrió que sus hijos "son muy creativos".
Tommy Mottola/Instagram
5/17
Comparte
La actriz contó las aptitudes artísticas que ha detectado en sus dos hijos y lo que heredaron de ella en entrevista publicada por Reforma.
6/17
Comparte
"En ellos veo el amor por la creatividad", confesó. "Tal vez no sean cantantes o productores musicales, como sus padres, pero son muy creativos", aseguró la artista de 49 años.
7/17
Comparte
"Les encanta la animación, hacen animaciones, sketches y escriben guiones", reveló.
Tommy Mottola/Instagram
8/17
Comparte
"Me impresiona el talento que tienen y la forma en que ven la vida, con curiosidad", dijo orgullosa para luego comentar lo que cree que sí heredaron de ella: "Yo he sido muy curiosa toda mi vida y ellos tienen ese lado curioso como yo".
9/17
Comparte
A la estrella de María Mercedes le parece que sus herederos se encaminarán más hacia lo audiovisual.
Instagram: @thalia
10/17
Comparte
"Mi hija es muy buena filmando y editando, y dirigiendo", continuó, "yo veo que ellos se están yendo como por esas vertientes".
Tommy Mottola/Instagram
11/17
Comparte
Hasta ahora, Thalía no ha mencionado que su hija le ayude en los videos que publica en TikTok e Instagram. De hecho, en noviembre pasado, la cantante aseguró en el show de radio 'Todo para la mujer' que es ella quien se encarga de toda la generación de contenidos: desde grabación, iluminación y edición.
Crédito: Mezcalent
12/17
Comparte
En cuanto a Matthew, Thalía mencionó a ¡Hola! TV que le encantan las historietas. "Mi hijo ya ahorita lleva toda una serie de libros que él ya quiere publicar de un personaje".
Tommy Mottola/Instagram
13/17
Comparte
Compartió que se trata de "un superhéroe que el creó... Ya estoy buscando editorial para poder llevar su sueño a la realidad".
Tommy Mottola/Instagram
14/17
Comparte
En junio pasado, Thalía estuvo como invitada de Chiquinquirá Delgado en El Break de las 7. Ahí, la cantante afirmó que sus hijos no quieren la fama de la que gozan sus padres.
Tommy Mottola/Instagram
15/17
Comparte
"No les interesa, o sea no, les choca, olvídalo", respondió entre risas.

Crédito: El Break de las 7
16/17
Comparte
" Están en el lado opuesto a lo que papá y mamá hacen, no les interesa en lo más mínimo, sin embargo, mi hija compuso dos canciones que están en el disco ('Viva kids 2')".
Tommy Mottola/Instagram
17/17
Comparte
Para Thalía, lo que sucede con sus hijos es que prefieren estar más "behind the scenes".
Tommy Mottola/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés