null: nullpx
Thalía

Thalía mostro su tratamiento de belleza, pero sus fans se molestaron por algo que usó

Thalía es una de esas celebridades que a sus 50 años lucen radiantes. Ahora, la cantante mostró uno de los procedimientos a los que se somete para mantener ese aspecto, aunque hubo algunos internautas a los que no les agradó un detalle.
Publicado 5 Abr 2022 – 03:04 PM EDT | Actualizado 5 Abr 2022 – 03:04 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
0:57
1:20
3:21

Las celebridades recurren a todo tipo de tratamientos estéticos para lucir fabulosas y Thalía acaba de revelar cuál es uno de sus secretos para ello.

Hace apenas un par de semanas, la mexicana comentó en sus redes sociales que estaba lidiando con un problema estético: su papada creció mucho en los últimos dos años de la pandemia debido a que dejó de hacer ejercicio y la postura que adopta para ver la pantalla de su celular.

Si bien en aquel entonces lo decía en tono de broma (hasta usó un filtro para exagerar esta parte de su cara), ahora parece que la artista está dispuesta a recuperar la firmeza y efecto ‘lifting’ de su rostro. Así lo mostró en un breve video.


Thalía mostró uno de los tratamientos de belleza a los que recurre para lucir joven

En los primeros días de abril, la intérprete de ‘Tu boca’ se dio un tiempo para consentirse. Una de las actividades a las que recurrió para ello fue un tratamiento de belleza para hacerle un ‘lifting’ a su rostro.

Transparente como suele ser la celebridad, publicó en su cuenta de Instagram un breve video del procedimiento. En este, comentó que consistía en una estimulación de los músculos faciles para “recordarles dónde deben estar”, con lo que se evitaría la flacidez y caída que llega con el envejecimiento.

En especial, la también estrella de telenovelas resaltó que quería levantar el área de sus cejas, aunque el tratamiento era completo.


A sus fans no les gustó un detalle de su aparición en redes sociales

Si bien algunos seguidores de Thalía la felicitaron por compartir sus secretos de belleza o por mantener esa apariencia tan jovial a los 50 años, la sección de comentarios también se llenó de algunos mensajes negativos.

Según unos de sus admiradores, la diva mexicana “abusó” de los filtros digitales a la hora de mostrar su rostro. Esto se puede leer en críticas como:

“La próxima, sin filtros”, “quítate el filtro”, “mucho filtro, sos bella natural”, “debería salir al natural para ver mejor el resultado”, “¿por qué tanto filtro si tú eres hermosa sin ellos?” y “No es necesario el filtro, Thalía, no te ves real… y no creo que lo necesites”.

Y tú, ¿qué piensas sobre el uso de filtros digitales por parte de las celebridades?, ¿te gustaría ver algún día a Thalía con el rostro completamente al natural?


Comparte
RELACIONADOS:ThalíaTratamientos dermatológicosTratamientos FacialesTratamientos antiarrugasBelleza