null: nullpx

Tania Ruiz manda mensaje a quienes le "desean el mal" tras ser vista con Enrique Peña Nieto en Roma

Después de ser captados paseando por Roma, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto se han ganado fuertes críticas en redes sociales. Ante este embate, la novia del expresidente mexicano lanzó un contundente mensaje luego de que a su pareja le gritaran "ratero" en la capital italiana.

Mira también: "¡Feliz día mi novio hermoso!", Tania Ruiz dedica romántico mensaje a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños

26 Oct 2021 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Tania Ruiz parece que no se mostró indiferente ante la polémica que han desatado las nuevas imágenes en las que aparece con Enrique Peña Nieto.
Crédito: Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
2/17
Comparte
Según las imágenes difundidas, Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron grabados saliendo del Hotel de la Ville, el cual cuenta con tres restaurantes, un spa y habitaciones de estilo siglo XVII. De acuerdo con la página del hotel, una noche en la habitación llamada "Departamento Bernini con dos recámaras", cuesta unos 2,172 dólares. Sin embargo, hay otras más costosas, como la "Penthouse Terraza", con valor de 2,938 dólares la noche.
Crédito: Despierta América
3/17
Comparte
El video comenzó a circular en redes sociales desde el pasado fin de semana y de inmediato se viralizó y llegó a los titulares de los medios con todo y la polémica que ha generado.
Crédito: Despierta América
4/17
Comparte
Pero las críticas no solo han sido para el exesposo de Angélica Rivera, sino también para su actual novia, Tania Ruiz, con quien el político confirmó el romance en mayo de 2019, solo un mes después del divorcio de 'La Gaviota'.
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
5/17
Comparte
Ante los duros señalamientos a los que se ha visto objeto, la modelo mexicana publicó un contundente mensaje en Instagram dedicado a quienes no le desean el bien.
6/17
Comparte
Solo algunas horas después de que el video en que apareció con Peña Nieto en Roma se viralizó, Ruiz colgó en su cuenta de Instagram este lunes 25 de octubre esta foto cuyo pie de imagen inició así: "Si Dios es todo lo que tienes, entonces tienes todo lo que necesitas".
Crédito: Tania Ruiz/Instagram
7/17
Comparte
Luego, continuó diciendo que "la felicidad es el objetivo de todos" para después ser aún más clara con sus detractores: " A quien me desee el mal, yo le deseo el bien, porque cada quien ofrece lo (que) tiene".
Tania Ruiz/Instagram
8/17
Comparte
Tania Ruiz aseguró que "vino a esta vida a ser feliz y no complacer a nadie más": "Sabemos lo que somos y tú eres una gran persona y solo enfócate en ver lo positivo. Si no puedes ser feliz con pocas cosas, menos con muchas cosas".
Tania Ruiz/Instagram
9/17
Comparte
En la parte final del mensaje, aconsejó que "puedes pensar en el qué dirán, pero puedes pensar en ti primero y, créeme, serás más feliz".
10/17
Comparte
Las palabras de la modelo tuvieron el apoyo y 'me gusta' de Paulina Peña Pretelini, una de los cuatro hijos que tiene el expresidente mexicano.
Crédito: Tania Ruiz/Instagram
11/17
Comparte
Antes, en sus historias de Instagram, Tania Ruiz también colocó esta reflexión en la que se lee: "Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado". Más abajo, cierra con las frases "deja de juzgarme" y "saber mi nombre no implica conocerme".
Tania Ruiz/Instagram
12/17
Comparte
Desde que a inicios de 2019 comenzaron los rumores de que ella tenía una relación con el expresidente mexicano, Tania Ruiz se ha visto envuelta en ciertas críticas por su relación con él, pese a que suele ser muy discreta en su romance.
Tania Ruiz/Instagram
13/17
Comparte
Ambos fueron captados juntos por primera vez a finales de enero de ese año, cuando Angélica Rivera todavía no anunciaba su separación de Enrique Peña Nieto.
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
14/17
Comparte
Ella confirmó la relación en mayo de 2019 y lo hizo a través de Instagram, 26 días después de que el político anunció que se había oficializado su divorcio con la actriz, después de una década de relación.

Crédito: Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
15/17
Comparte
La difusión del polémico video en Roma coincide con la celebración del cumpleaños de Tania Ruiz, quien el sábado 23 de octubre llegó a los 34 años. Enrique Peña Nieto tiene 55.
Tania Ruiz Eichelmann/Instagram
16/17
Comparte
"He sido hermana, amiga, hija, pareja, mamá y sí he tenido frustraciones en mi vida y esa voz interna que siempre me dice 'tu puedes, tienes que, todo está bien'", escribió la novia del expresidente en Instagram el día de su cumpleaños.
Crédito: Tania Ruiz/Instagram
17/17
Comparte
"He puesto mi energía en miles de situaciones y circunstancias que solo me han hecho crecer. En estos 34 años me han implicado muchas lágrimas y muchas sonrisas".

Tania Ruiz/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés