Su abuela Fela Fábregas no quería que fuera actriz pero Cassandra Sánchez se impuso
Cassandra Sánchez Navarro, quien da vida a 'Chisca' Garza en El Dragón, contó cómo tuvo que rebelarse a las ideas de su abuela, la reconocida productora teatral Fela Fábregas, quien creía que ser actriz significaba convertirse en prostituta.
Aunque
Cassandra Sánchez Navarro ha interpretado diversos personajes, entre ellos a 'Chisca' Garza en
El Dragón, una integrante de su familia no estaba a favor de que se dedicara a la actuación.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/13
En entrevista para
El Universal, Sánchez Navarro recordó que su abuela, la reconocida productora de teatro mexicano, Fela Fábregas no veía con buenos ojos que ella quisiera ser actriz.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/13
"Mi abuela era productora de teatro y no quería que fuera actriz, porque ella creía que las actrices eran putas", declaró Sánchez Navarro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/13
A pesar de la oposición,
la joven actriz no dudó en responderle a su abuela y asegurarle que se esforzaría al máximo para destacar en los escenarios.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/13
"Me lo repitió, yo le respondí: 'ah, sí abuela, pues entonces me convertiré en la mejor puta que has visto en tu vida'", señaló.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/13
"Y decidí prepararme para demostrar que podía convertirme y trabajar en esa profesión que ella no quería para mí, pero que yo quería", confesó la joven actriz.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/13
El esfuerzo de Sánchez Navarro la ha llevado a dar vida en
El Dragón a 'Chisca' Garza, una chica ambiciosa, irreverente y que no cuenta con mucha suerte en el amor y es hermana de Miguel Garza, interpretado por
Sebastián Rulli.
Univision
PUBLICIDAD
8/13
Cassandra Sánchez Navarro es hija de Mónica Sánchez-Navarro y nieta de Manolo Sánchez Navarro, mejor conocido en el mundo del teatro mexicano como Manolo Fábregas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/13
En su entrevista con El Universal, la joven recuerda que
creció entre telones, arriba de la tarima, razón por la que se dio cuenta desde temprana edad que quería estar sobre un escenario actuando.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/13
Sin embargo, fue su abuela Fela Fábregas quien le dijo que no lo hiciera, pues era una profesión para prostitutas.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
11/13
"Fue un momento fuerte porque ahora lo veo y creo que la juzgué mucho e injustamente. Yo no entendía cómo ella, teniendo una descendencia de actores y gente dedicada al teatro, no quería que yo lo hiciera", declaró.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
12/13
La joven agregó que la posición de su abuela se debía a que le preocupaba que ella terminara sola.
Cassandra Sánchez Navarro/Instagram
PUBLICIDAD
13/13
"Su forma de pensar era tan cerrada que ella pensaba que, si yo iba a ser actriz, no iba a casarme o iba a terminar sola o con muchos", destacó.