null: nullpx
Sofía Castro

Sofía Castro ya se quiere casar: así de claro lo dejaron sus hermanas a pregunta de 'La Gaviota'

Lo que empezó como un juego de tres hermanas con su madre, terminó dejando un momento muy divertido que permitió conocer qué piensan las hermanas de Sofía Castro sobre las ganas que tiene de contraer matrimonio. La actriz y su novio, Pablo Bernot, celebraron recientemente 6 meses de relación.
20 May 2020 – 02:35 PM EDT

Que Sofía Castro está muy enamorada de su novio Pablo Bernot no es noticia, y que entre sus planes estaría pasar por el altar, tampoco. La actriz mexicana y finalista de Mira Quién Baila lo había dejado claro anteriormente. La química entre Sofía y Pablo fue muy notoria durante la grabación de MQB (atención a este besazo) , tal y como pudieron ver todos los espectadores de Univision. El detalle que saltó a la luz esta semana es que en el seno familiar se asume que la joven de 23 años tiene más ganas de casarse de lo que hasta ahora había trascendido.

Un divertido juego -el ya famoso reto de la harina- que tuvo como coordinadora a Angélica Rivera y en el participaron sus hijas Sofía, Regina y Fernanda, terminó por revelar que a la intérprete de 'El Dragón' le apetece mucho la boda. A la pregunta de "¿Quién es la que ya se quiere casar?", que hizo 'La Gaviota', Regina y Fernanda reaccionaron inmediatamente rebozando la cara de Sofía en el recipiente de harina, entre risas, tal y como se osberva en el video que acompaña a este artículo.

Sofía y Pablo llevan menos de medio años de noviazgo. En marzo aseguraba "estar muy enamorada" y "muy contenta" en una entrevista para 'De Primera Mano' en la que calificó a su pareja de "gran compañero". Cuando se le cuestionó sobre unas posibles nupcias puso rápidamente el freno.


La mexicana sí tiene claro que, en caso de boda, sería con Pablo, quien pertenece a una conocida familia de Cuernavaca, Morelos, donde su familia regenta un hotel y restaurante, negocio en el que él ocupa un puesto directivo.

La historia de amor entre ambos, aunque es reciente, está alejada de sus primer encuentro. Ella misma contó en 2019 que se conocieron en la inauguración de un restaurante 7 años atrás, pero que ninguno de los mostró un interés especial. Hace 5 años volvieron a coincidir y fue ahí que comenzaron a tener una relación más cercana, hasta que finalmente se afianzaron como pareja sentimental.

El 7 de marzo, Sofía y Pablo celebraron seis meses de noviazgo.

“Pablo sí es con el que me voy a casar”: Sofía Castro cumple 6 meses de noviazgo y piensa en familia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sofía CastroAngélica RiveraMira Quien Baila

Más contenido de tu interés