null: nullpx

Sofía Castro quería tener seis hijos, pero se arrepintió por culpa de su papá José Alberto Castro

La actriz Sofía Castro sabe lo que es ser parte de una familia numerosa. Es una de las tres hijas que Angélica Rivera tuvo con José Albero 'El Güero' Castro. Por eso, no le parecía mal soñar con tener seis hijos, pero explica por qué ahora se arrepiente.

Mira también: Sofía Castro descarta tener boda en puerta y asegura que no necesita un lujoso anillo de compromiso

25 Ago 2021 – 01:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/22
Comparte
Sofía Castro sabe lo que es crecer en una familia numerosa.
Crédito: Mezcalent/Sofía Castro/Instagram
2/22
Comparte
Con sus 24 años, es la mayor de las tres hijas que Angélica Rivera tuvo con José Albero 'El Güero' Castro cuando estuvo casada con él de 1994 a 2008.
3/22
Comparte
Las otras dos chicas son Regina (16 años) y Fernanda (22).
Sofía Castro/Instagram
4/22
Comparte
Además, cuando su famosa madre se casó con Enrique Peña Nieto en 2010, esa familia creció.
5/22
Comparte
El expresidente de México ya era papá de Paulina, Alejandro y Nicole, que tuvo con Mónica Pretelini; y de Diego, que procreó con Maritza Díaz Hernández.
Crédito: Paulina Peña/Instagram
6/22
Comparte
Cuando Sofía Castro se mudó junto a su madre y sus hermanas a Los Pinos, que fue hasta 2018 la residencia presidencial en México, vivió con los hijos de su padrastro, haciendo una familia mixta mucho más numerosa.
7/22
Comparte
Mientras tanto, la joven artista crecía soñando con ser madre de una familia así, pero parece que su deseo ha cambiado.
Sofía Castro/Instagram
8/22
Comparte
Ahora que mantiene una relación con su novio, Pablo Bernot, sigue con la idea de formar un matrimonio y ha dicho que sí se ve casada. Pero, ¿qué dice acerca de los hijos que le gustaría tener?
9/22
Comparte
"La verdad siempre he creído en el matrimonio, en la familia. Quiero ser mamá", dijo en una entrevista publicada este miércoles 25 de agosto en el diario mexicano Reforma.
Crédito: Sofía Castro/Instagram
10/22
Comparte
"Antes decía que quería tener seis hijos, pero ahorita ya mejor un poco menos", reconoció.
Sofía Castro/Instagram
11/22
Comparte
¿Qué fue lo que la hizo cambiar de parecer? La estrella de Mira Quién Baila All Stars responsabilizó a su padre, 'El Güero' Castro.
12/22
Comparte
"La verdad es que veo a mi papá cómo sufre con nosotras (sus hermanas) y digo: 'ay no, mejor menos'", admitió.
Sofía Castro/Instagram
13/22
Comparte
Aunque sus deseos de tener hasta seis hijos ya no es tan fuerte como antes, ve en sus famosos padres el ejemplo de que se puede tener una familia numerosa y continuar con su desarrollo profesional.
14/22
Comparte
" Mis papás lo hicieron: tienen tres hijas y fueron siempre muy exitosos en su trabajo y lo he tratado de compaginar así, gracias a Dios se ha podido".
Sofía Castro/Instagram
15/22
Comparte
" Claro que me quiero casar, ser mamá, formar una familia. Es muy pronto ahorita para esa decisión, pero pues sí, ya veremos qué camino va tomando esto", afirmó.
Mezcalent
16/22
Comparte
Con Pablo Bernot está por cumplir su segundo aniversario en septiembre próximo. Él no es parte del medio artístico y eso hace valorarlo más por el apoyo que le brinda, a sabiendas de los compromisos que implica esa carrera.
17/22
Comparte
" Pablo es un chavo que me entiende, que comprende mis tiempos, me apoya al 100 por ciento en todo lo que hago en mi trabajo", platicó.
Sofía Castro/Instagram
18/22
Comparte
"Sí llega a ser un poco cansado los tiempos de que llego yo tarde los viernes de trabajar o un sábado y quiere que convivamos porque no nos hemos visto en toda la semana o quiere ir a cenar, así que es tratar de tener una balanza y compaginar su trabajo con el mío y sus tiempos", dijo.
Sofía Castro/Instagram
19/22
Comparte
Reveló que al inicio del romance, ella trató de que no se hiciera público, pero al cabo de un tiempo, ya no pudo tenerlo en secreto.
Sofía Castro/Instagram
20/22
Comparte
"Por más que quise mantener no tan público mi noviazgo con Pablo, ya después no se pudo y él se subió al barco conmigo", contó.
Sofía Castro/Instagram
21/22
Comparte
"De repente es complicado (vernos) por los tiempos y, sobre todo, el tener una vida personal y tratar de hacerla lo más personal posible", comentó.
22/22
Comparte
De hecho, el pasado fin de semana, la actriz apoyó a su novio en una competencia de triatlón en la que él participó en California: "Se me llenaron los ojos de lágrimas y no pude sentir más que mucho orgullo, respeto y admiración por ti amor, por tu disciplina, tu determinación, tus ganas y sobre todo tu valentía", escribió Sofía Castro en Instagram. Sofía Castro/Instagram
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés