No todo es pasión como con JLo: Sienna Miller revela que tuvo “cero química” con Ben Affleck
Ben Affleck posee un encanto natural con el que logró conquistar dos veces a Jennifer López; sin embargo, todo indica que solo en la vida real le funciona su 'sex appeal' y que no ha logrado trasladarlo a la pantalla grande con colegas con las que ha compartido créditos. Tal es el caso de Sienna Miller, quien recientemente reveló que le fue complicado filmar la película ‘Live by Night’ con Ben Affleck, dado que entre ellos no había atracción física.
La actriz se sinceró en la entrevista que concedió a Drew Barrimore a mediados de abril y contó que no hubo nada de química con su coestrella y director de la película que grabaron en 2016. Esa falta de conexión complicaba su interpretación, pues en la historia tenían que lucir enamorados.
La protagonista de la miniserie ‘Anatomy of a Scandal’ no hizo comentarios negativos sobre el prometido de Jennifer López, por lo contrario, dijo que se la pasaron muy bien mientras rodaban y que fue gracioso verlo solo como un “hermano” cuando tenían que grabar escenas apasionadas.
La falta de química no fue el único problema entre Miller y Affleck
Otra complicación que tuvieron que sortear Sienna y Ben para que sus escenas se vieran mejor, fue la diferencia en su complexión física, específicamente el tamaño de sus cabezas. La actriz compartió con Barrymore que su colega tiene “una cabeza enorme” en comparación con la de ella, que es muy pequeña, por lo que para grabar escenas juntos Miller tenía que estar más cerca de la cámara, lo cual impedía ver a su colega directamente a los ojos.
Con ‘Live by Night’, Ben Affleck obtuvo un fracaso tanto en la crítica como en taquilla. De acuerdo a la publicación Quién, la película recaudó solo 22 millones de dólares de los 64 millones de dólares que costó su producción. Otro de los desatinos del actor y director fue el de la película Gigli, de 2003, en la cual compartió escenas con su futura esposa, Jennifer López.