null: nullpx

Sherlyn afirma que le "encanta ser mamá imperfecta" tras críticas por mordida a su hijo

La actriz pidió que cese el odio contra ella luego del accidente que sufrió su hijo. André fue mordido por la mascota de la artista y fue duramente criticada en su calidad de mamá por su postura ante el incidente.

Mira también: Al hijo de Sherlyn lo mordió su perrita en la cara y muestra las marcas que le dejó
6 Oct 2021 – 03:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
Aunque Sherlyn pide hacer un alto al odio que se le propina en redes sociales, advirtió a sus 'haters' que le gusta ser considerada una madre "imperfecta".
Mezcalent
2/18
Comparte
Los señalamientos en contra de la exparticipante de Mira Quién Baila se acentuaron cuando el pasado 25 de septiembre dio a conocer que su único hijo de poco más de un año, André, tuvo un encuentro desafortunado con 'La Neni', su mascota. La pomerania le mordió el cachete.
3/18
Comparte
Sin embargo, la artista fue duramente criticada. Hubo quienes aseguraron que ella justificó el comportamiento del animal por encima de lo sucedido a su hijo al decir que el niño no debe ser tan "intensito" con la mascota.
Sherlyn/Instagram
4/18
Comparte
En redes sociales, Sherlyn fue tildada por algunos como "mala mamá" y se defendió en Instagram diciendo que "nos volvimos autoridad y jueces de la vida de los demás".
5/18
Comparte
El descontento con el que se quedó tras los señalamientos lo reiteró a su regreso a México, luego de que estuvo el pasado fin de semana de gira en EEUU con la obra de teatro 'Divorciémonos mi amor' en la que comparte escenario con Sebastián Rulli, Juan Soler, entre otros.
Mezcalent
6/18
Comparte
"Creo que la gente habla a partir de la ignorancia regularmente", arremetió a su arribo al aeropuerto de la capital mexicana en declaraciones presentadas en 'Sale el sol' este martes 5 de octubre.
Crédito: Mezcalent
7/18
Comparte
"Me imagino que muchas de las que opinan no son mamás", agregó, " la vida mía y de André es pública, está al alcance de todo el mundo. Jamás pasó eso (de que la mascota casi le sacó el ojo al niño)".
8/18
Comparte
Dijo ser una una orgullosa mamá que no es perfecta y reclamó que se hayan publicado "puras cosas sacadas de contexto" tras lo que pasó con su hijo.
Mezcalent
9/18
Comparte
"Decidí poner un alto, las redes están llenas de mamás perfectas, que no existen, entonces: seamos mamás más normales y dejemos de 'hatearnos' (odiarnos) entre nosotras", pidió.
Crédito: Mezcalent
10/18
Comparte
"Asumo que, ante los ojos de otros, quizás no soy la mamá perfecta", dijo.
11/18
Comparte
"Perfectamente lo asumo y lo abrazo y me encanta ser una mamá imperfecta y me encanta ser una mamá en formación porque estoy aprendiendo", sentenció tajante.
Mezcalent
12/18
Comparte
Sobre el momento en que su hijo fue mordido por 'La Neni' y los reclamos que recibió por parecer que defendió más a la mascota que al niño, explicó que "no hubo tiempo de meter mano" ni "de nada".
13/18
Comparte
"Tampoco fue como que ella lo siguió atacando", aclaró sobre lo acontecido.
Sherlyn/Instagram
14/18
Comparte
Aunque tras el incidente ella tuvo que dejar al niño en México con su familia para cumplir con la gira en EEUU, dijo que estuvo al pendiente de su evolución.
15/18
Comparte
"Ya no se le ve el 'rasgulliño'", informó, "ya estamos del otro lado con eso".
André/Instagram
16/18
Comparte
Además, advirtió que aunque la critiquen, ella seguirá compartiendo con sus seguidores lo que ocurre con parte de su vida y la de su hijo.
17/18
Comparte
"No pienso dejar de compartir nada", adelantó, "porque yo amo compartir las cosas lindas".
Crédito: Sherlyn/Instagram
18/18
Comparte
"Creo que el mundo está lleno de cosas muy tristes y que hay que compartir cosas lindas".
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés