Shakira y Piqué habrían hecho una tregua en el cumpleaños de su hijo Sasha
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Shakira y Gerard Piqué habrían hecho una pausa en la guerra mediática a la que se enfrentan desde hace dos semanas, cuando la cantante colombiana lanzó su canción ‘BZRP music sessions #53’, en la que arremete en contra de su ex y su nueva novia, Clara Chía Martí.
La supuesta tregua entre Shakira y el exjugador del FC Barcelona habría sido para que reinara la paz en el cumpleaños de Sasha, el menor de sus dos hijos. Lo anterior, después de varios días bombardeándose el uno a otro. El último ataque lo propició Piqué al oficializar su relación con Clara Chía con una foto en Instagram.
Shakira y Piqué hacen las paces momentáneamente por el bienestar de sus hijos
Medios españoles aseguran que la intérprete de ‘Loba’ y el exfutbolista dejaron atrás sus diferencias (al menos por un día) para brindarle a su hijo menor, Sasha, momentos felices en su cumpleaños número 8.
La expareja ha respetado rigurosamente el acuerdo de conformidad que firmaron ante las autoridades, el cual establece que Shakira tendrá la custodia de sus hijos en común, Sasha y Milan, y que Gerard Piqué convivirá con ellos 10 días al mes. Sin embargo, en fechas especiales como han sido los cumpleaños de los niños, el deportista y la cantante decidieron ajustar el tiempo que comparten con ellos.
A pesar de que el último fin de semana de enero a Shakira le tocaba tener a sus hijos en casa, esta accedió a que su ex pareja los viera y festejara por su cuenta a Sasha.
De acuerdo a la revista digital 'Chance de Europa Press', el presidente de Kings League recogió a los chicos en su antigua residencia para llevarlos a una comida con sus abuelos, Joan Piqué y Montserrar Bernabeu.
Al paso de unas horas, el futbolista regresó a Milan y Sasha a su casa en Esplugues de Llobregat, donde hasta el año pasado residió con Shakira. Piqué entró por la cochera de sus padres, la cual comunica con la casa de Shakira para entregar a sus hijos.
Aseguran que Shakira y Piqué convivieron en el cumpleaños de su hijo Sasha
La cadena Telecinco reportó que el futbolista habría compartido un corto lapso de tiempo con sus hijos y su ex pareja, lo cual demostraría la cordial relación que desean tener frente a los niños.
Por la tarde del domingo 29 de enero, Shakira organizó una celebración para Sasha, por lo que la prensa vio cómo llegaban los amigos del pequeño, así como proveedores de las amenidades del festejo.
Cabe mencionar que una semana antes, en el décimo cumpleaños de Milan (el domingo 22 de enero), los papeles se invirtieron, pues en esa ocasión le tocaba a Piqué tener a los niños con él, pero decidió llevarlos antes de que acabara su turno a la casa de Shakira, para que la cantante pudiera pasar la mitad del día con el cumpleañero.